Jump to content

Eliminar todo rastro del juego


Zero.soad

Posts Recomendados

Hola buenas, quisiera saber como puedo eliminar totalmente el fm para ver si lo de los crash dump se acaba, llevo 4 partidas donde no puedo pasar de 1 temporada, cuando empieza la segunda temporada a los pocos partidos me tira crash dump, o cuando juego online con un amigo tambien pasa y antes incluso de mitad de temporada... le tengo puesto el parche de lesiones de este foro, el fix name de las competiciones, face, logos y lo que presumo que podria tirar el error, es que agregue un mod donde puedo tener varias ventanas del jugador solo viendo el perfil, por ejemplo puedo ver su contrato, sus posiciones, su historial, etc solo en su perfil, entonces eso, queria ver como eliminar todo lo del fm, por que cuando lo elimine y lo instale, tenia configuraciones de manager y opciones de cargar las ligas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar, en vez de borrar todos los gráficos (que vas a estar mil horas borrando y después reponiendo), te recomendaría renombrar la carpeta Mis documentos\Sports Interactive, así, al reinstalar te creará una nueva bien limpita :biggreen

En Steam, click con botón derecho en el juego y la opción es algo así como "Borrar contenido local" no recuerdo bien. Listo. Te borra todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmmm entonces ya nose que pasara... despues de hacer lo de borrar contenido local (que ya lo haba echo en la antes de ayer y reinstale el juego) juego una partida y aun asi me tira crash dump... que rabia no poder avanzar de la primera temporada, me siento como si tuviera la demo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé. Yo tengo la demo :biggreen

La verdad que el tema de los crash dumps es histórico en FM y muchas veces no se sabe porqué. Fijate en el hilo de los crash dumps (si no en el del 15, en el del 14, que para el caso puede solucionarte el problema igual).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...