konderata Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 A mi me ha dado buen resultado, "marcar de cerca", a los delanteros y centrocampistas ofensivos rivales, esto se hace en la pantalla de "rival" en los partidos. Ahora apenas me haces goles desde fuera del area. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lautiboulet Posted December 25, 2014 Share Posted December 25, 2014 No creo que sea común (por lo menos a mí no me pasa). Estaría bueno que des más detalles: tu equipo, tu táctica, tus instrucciones, tus jugadores, sus funciones y tareas y como marcás. Así capaz podamos sacar alguna conclusión al respecto. Buenas, Esta es mi táctica, jugadores e instrucciones. Igualmente creo que exageré un poco, sin embargo los goles desde afuera del área son bastante frecuentes. Gracias y un saludo. una pregunta, Lautaro Carrachino es tan bueno? porque me tira que puede ser un jugador estrella, pero tengo poco presupuesto y no quiero arriesgarme, es goleador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.