Jump to content

Atlético de Madrid - Presión intensa


Loganzgz

Posts Recomendados

¡Hola!

Llevo tiempo queriendo hacer una táctica semejante a la del "Cholo" Simeone y el Atlético de Madrid pero no doy con ninguna válida. Me gusta ir variando a lo largo del partido y sobretodo busco una gran presión (un 2x1 o incluso más) pero no logro encontrar el equilibrio. He probado con formaciones fluídas (ya que todos defienden y todos atacan) pero aún así los delanteros jamás me bajan a defender. ¿Sugerencias?. Gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que @Viggo es quien mejor puede ayudarte en esto... pero claro.. quieres una táctica estilo "Cholo" pero.. ¿con los jugadores con los que cuenta el Cholo?...

Siento ser repetitivo en todos los hilos en los que participo en la zona táctica, pero no siempre se puede hacer lo que queremos si no tenemos los mimbres para hacerlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón, el caso sería adaptarla un poco a lo que tengo... He leído el hilo (siempre haber abierto este, me he dado cuenta después) de Viggo, le aplicas instrucciones individuales a los jugadores? En ese caso cuales serían?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Me parece que sería necesario jugadores con mucha determinación, sacrificio y juego en equipo.
Si podés, compartís tu táctica, instrucciones, etc. así es más sencillo ayudarte.
Yo probaría también con una táctica estructurada y roles defensivos y de apoyo, si el equipo no tiene calidad para hacer ambas cosas a la vez.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...