ixader Posted November 25, 2003 Share Posted November 25, 2003 Bueno he usado un poco el "maravilloso" editor que nos sale en el juego y veo que si quiero crear un jugador no se puede...o yo no lo he encontrado. Bueno esto si alguien lo sabe hacer que me lo diga muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 11, 2003 Share Posted December 11, 2003 viene con el cm 03/04 el editor???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted December 11, 2003 Share Posted December 11, 2003 si, viene con el cm03/04 pero aún está en fase de proceso, no recomiendo usarlo de momento porque te estropea toda la base de datos. Espérate a que los de SI den ya el visto bueno a esta parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tass Posted December 11, 2003 Share Posted December 11, 2003 Lo tienen que mejorar y mucho, no es de recibo que incluyan un editor que te jode la BBDD a las primeras de cambio, eran mejores los editores de jonnyrivers o nygreen y eso que estos no son programadores profesionales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.