Jump to content

Jugadores ofrecidos por sus representantes


hwarang

Posts Recomendados

Hola a todos.<br /><br />Cual es vuestra experiencia con respecto a los jugadores que son ofrecidos por sus representantes?. Hay alguna nacionalidad que os ofrezcan con mas asiduidad?. Que soleis hacer con esos ofrecimientos?, se os ha dado el caso de encontraros fichando a algun jugadorazo?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.<br /><br />Cual es vuestra experiencia con respecto a los jugadores que son ofrecidos por sus representantes?. Hay alguna nacionalidad que os ofrezcan con mas asiduidad?. Que soleis hacer con esos ofrecimientos?, se os ha dado el caso de encontraros fichando a algun jugadorazo?.

Hola hwarang,

A mi de donde más jugadores me ofrecen es de Brasil seguido de Argentina. Yo la verdad que he fichado a tres jugadores para mi filial de 2ªB. Como objetivo quiero subirlo a 2ªA y la verdad que dos de los tres fichajes están funcionando bien. Al ser jóvenes voy a esperar a ver que tal evolucionan pero creo que puedes encontrar jugadores interesantes.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo me ocurre a mi D.G.C, casi todos los jugadores que me ofrecen son brasileños.. Y hay que reconocer que alguno son francamente bueno.<br /><br />He fichado a un tal Damasceno que es bastante bueno y un medio centro defensivo que por 2.000 euros creo que va a brillae con luz propia en mi Oviedo en Segunda Division.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si estás en Segunda con un recién ascendido te los recomiendo 100%. Si alguno no funciona siempre puedes venderlos e intentar sacar beneficio ya que suelen ser jóvenes y con atributos muy correctos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...