Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

La tercera Bruja

Problemas financieros

Recommended Posts

Buenas, ¿qué maneras hay de aumentar los ingresos mensuales? el tema es que tenemos déficit mensual, pero todavía a mitad de temporada no tenemos déficit en el total del balance. Estoy con la Real Sociedad, tengo planteado vender a Vela y Agirretxe a final de temporada. Seguimos vivos en las tres competiciones y 4tos en liga, por eso pienso que deberíamos tener más ingresos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La unica manera que se me ocurre de que saques algo de dinero sin poder hacer efectivas ventas de jugadores es que organices partidos amistosos y tires de los juveniles para jugarlos. Lo malo es que la mayoria de equipos te diran que no por saturacion del calendario. <br /><br />En el desplegablede amistosos selecciona la fecha que quieras y mira el club que con mayor reputacion quiera jugar contigo. Suele coincidir que a mayor reputacion mejores ingresos deja el partido pero no siempre. Observa y calcula que partidos te dejan mas dinero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si tenés déficit mensual no te preocupes tanto. Lo que importa es que no tengas déficit en el balance final, ya que en ese momento es cuando te suelen dar los premios por posición final en liga, copas, patrocinadores, etc.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.