Jump to content

Base De Datos completa en XLS


pekadus

Posts Recomendados

Buenas, soy nuevo en este juego, vengo del ya extinto FIFA MANAGER para el que realice varias utilidades y muchísimos facepacks.

Estoy muy interesado en conseguir la base de datos de la versión actual en formato XLS.

Sobretodo lo que me interesa que contenga la base de datos, es el ID, el nombre y el país de cada jugador. Si alguien la tiene o sabe donde o como conseguirla se lo agradecería muchísimo. Gracias!

PD: La base de datos la necesito en vista a colaborar en la creacion de packs de fotos para este portal.

----------------------------------------------------

BASE DE DATOS FM 2015 COMPLETA, JUGADORES, STAFF Y EQUIPOS

https://mega.co.nz/#!CZIQ3SIa!4hi4as8laXBm91pnPElSERA_twnK2JDj1nxBPwmdbvs

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@pekadus

Completa roza lo imposible dado que se saca listados filtrando y por equipo.. El FM cuenta con mas o menos todos los jugadores del mundo, el pack completo de faces cuenta con 160.000 elementos y ni por asomo es el 100% de la BD.

Si quieres sumarte, te invito al principal proyecto de graficos del foro: http://www.fmsite.net/foro/forum/285-proyecto-fmsite-20/

Puede ver que equipos estan realizados aca:

Pedir las IDs de los equipos aca: (Actualmente usamos la BD del FM15)

Y entregar aca:

Toda colaboracion es bienvenida, esperamos que sea de tu agrado y es un gusto tener gente con experiencia en temas de graficos por aca.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, @dar_stor gracias por tu respuesta. Se que toda la base de datos es imposible, pero yo ya he encontrado algunas de unos 25k o 30k jugadores, pero claro no son suficientes. Lo que yo pretendo es crear un script para organizar las fotos de otros facepack (cut-out y DF11) por nacionalidades y luego mediante una tarea por lotes (acciones) en photoshop automatizar el proceso de transformar esas fotos al modelo de hexágonos de esta web que me ha gustado mucho.