Jump to content

Base De Datos completa en XLS


pekadus

Posts Recomendados

Buenas, soy nuevo en este juego, vengo del ya extinto FIFA MANAGER para el que realice varias utilidades y muchísimos facepacks.

Estoy muy interesado en conseguir la base de datos de la versión actual en formato XLS.

Sobretodo lo que me interesa que contenga la base de datos, es el ID, el nombre y el país de cada jugador. Si alguien la tiene o sabe donde o como conseguirla se lo agradecería muchísimo. Gracias!

PD: La base de datos la necesito en vista a colaborar en la creacion de packs de fotos para este portal.

----------------------------------------------------

BASE DE DATOS FM 2015 COMPLETA, JUGADORES, STAFF Y EQUIPOS

https://mega.co.nz/#!CZIQ3SIa!4hi4as8laXBm91pnPElSERA_twnK2JDj1nxBPwmdbvs

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@pekadus

Completa roza lo imposible dado que se saca listados filtrando y por equipo.. El FM cuenta con mas o menos todos los jugadores del mundo, el pack completo de faces cuenta con 160.000 elementos y ni por asomo es el 100% de la BD.

Si quieres sumarte, te invito al principal proyecto de graficos del foro: http://www.fmsite.net/foro/forum/285-proyecto-fmsite-20/

Puede ver que equipos estan realizados aca:

Pedir las IDs de los equipos aca: (Actualmente usamos la BD del FM15)

Y entregar aca:

Toda colaboracion es bienvenida, esperamos que sea de tu agrado y es un gusto tener gente con experiencia en temas de graficos por aca.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, @dar_stor gracias por tu respuesta. Se que toda la base de datos es imposible, pero yo ya he encontrado algunas de unos 25k o 30k jugadores, pero claro no son suficientes. Lo que yo pretendo es crear un script para organizar las fotos de otros facepack (cut-out y DF11) por nacionalidades y luego mediante una tarea por lotes (acciones) en photoshop automatizar el proceso de transformar esas fotos al modelo de hexágonos de esta web que me ha gustado mucho.

Se que vosotros trabajáis haciéndolas desde 0, y es un método "rápido", mucho mas que por ejemplo el cut-out, pero aun así es demasiado tiempo y me parece que mediante lo que planteo se podría aprovechar todo el trabajo ya realizado en otros facepack. Yo por ejemplo en mis pruebas, he añadido mas de 80000 fotos de jugadores del pack cut-out y fm11 al modelo FMsite, pero claro, no se la nacionalidad de los jugadores ni el nombre y tendría que mirarla una a una... por ello he optado por poner un hexágono de color gris-cristal y no añadirles el nombre, pero yo soy bastante perfeccionista y se que esto no es suficiente para poder contribuir a vuestro pack, así que me gustaría conseguir las id, nombres y nacionalidad y automatizar todo. Y en dos días tendríamos 80k o 90k fotos mas para añadir al facepack.

Tengo la acción de photoshop creada y créeme, el resultado es muy bueno.

A ver si alguien puede ayudarme y enviarme la base de datos en xls mas grande que encuentre.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, @dar_stor gracias por tu respuesta. Se que toda la base de datos es imposible, pero yo ya he encontrado algunas de unos 25k o 30k jugadores, pero claro no son suficientes. Lo que yo pretendo es crear un script para organizar las fotos de otros facepack (cut-out y DF11) por nacionalidades y luego mediante una tarea por lotes (acciones) en photoshop automatizar el proceso de transformar esas fotos al modelo de hexágonos de esta web que me ha gustado mucho.

Se que vosotros trabajáis haciéndolas desde 0, y es un método "rápido", mucho mas que por ejemplo el cut-out, pero aun así es demasiado tiempo y me parece que mediante lo que planteo se podría aprovechar todo el trabajo ya realizado en otros facepack. Yo por ejemplo en mis pruebas, he añadido mas de 80000 fotos de jugadores del pack cut-out y fm11 al modelo FMsite, pero claro, no se la nacionalidad de los jugadores ni el nombre y tendría que mirarla una a una... por ello he optado por poner un hexágono de color gris-cristal y no añadirles el nombre, pero yo soy bastante perfeccionista y se que esto no es suficiente para poder contribuir a vuestro pack, así que me gustaría conseguir las id, nombres y nacionalidad y automatizar todo. Y en dos días tendríamos 80k o 90k fotos mas para añadir al facepack.

Tengo la acción de photoshop creada y créeme, el resultado es muy bueno.

A ver si alguien puede ayudarme y enviarme la base de datos en xls mas grande que encuentre.

Un saludo!

@pekadus

Un archivo con 20.000 Ids?

Comprendo tu idea, pero tenemos nuestro diseño de Faces y pretendemos mantenerlo, incorporandole el nombre y apellido al jugador.

Intentamos evitar usar tal cual los graficos del Cut-Out dado que estariamos "robando" el trabajo de otros a nuestro beneficio y hay algunos cuts de juveniles o jugadores no muy reconocidos que no estan o los cuts son antiguos y quedaron desactualizados.

He pensado varias veces lo de generar la accion en Photoshop. Lo que estaria bueno seria incorporar al Script que planteas la colocacion de nombre y apellido.

Si queres te puedo pasar algunos equipos para que pruebes

Me gustaria los comentarios de @Zine @Black_River @Asiorcajo @Andy10 @Mapashito @mrgneco @Kalem y @Markitos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es mas que buena, si nuestro pack no tendria la bandera de la nacionalidad, con los logos lo hariamos en un pedo. Se le tendria que buscar la vuelta para poder colocar el nombre y la nacionalidad.

El tema de la DB es muy complicado, hay un archivo pero solo tienen accesos la gente importante de SI, osea es imposible tenerlo. Pero se tendria que ver de alguna manera, en la DB, como poder exportar algo.

Que quilombo que hice escribiendo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi idea es respetar la bandera y el nombre, vamos, el formato exacto que tenéis ya que me gusta mucho, ademas es fácil automatizarlo para que photoshop añada el nombre y la bandera de manera automática.

Estoy investigando a ver si encuentro la manera de exportar id, nombre y nacionalidad a xls, usando los editores disponibles que hay para este juego (ya os digo que acabo de empezar y no estoy muy puesto en todos los editores que hay y como funcionan), una vez tenga eso, sería muy fácil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi idea es respetar la bandera y el nombre, vamos, el formato exacto que tenéis ya que me gusta mucho, ademas es fácil automatizarlo para que photoshop añada el nombre y la bandera de manera automática.

Estoy investigando a ver si encuentro la manera de exportar id, nombre y nacionalidad a xls, usando los editores disponibles que hay para este juego (ya os digo que acabo de empezar y no estoy muy puesto en todos los editores que hay y como funcionan), una vez tenga eso, sería muy fácil.

Como dice Markitos, lo que veo complicado es lo de automatizar la bandera y el nombre; si dices que puede hacerse, por probar no se pierde nada.

Eso sí, nada de usar otros facepacks. Tienen que ser imágenes sacadas de la web, si no no tendría ninguna gracia, y nos podríamos meter en un follón por tema de plagios...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Zine tampoco para tanto, nadie gana plata con logos o faces xD

Hombre, no digo follón de juicios ni abogados, pero no me apetece tampoco meterme en una pelea con sourtitoutsi, por ejemplo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noticias, ya he logrado encontrar la manera de exportar los datos de la base de datos, concretamente con FM Genie Scout, puedo exportar todo a XLS.

Asi que voy a comenzar a hacer pruebas y os mantendré informados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...