antoniodavid96 Posted December 19, 2014 Posted December 19, 2014 Bueno, ya que se acerca año nuevo, creo este topic para hablar de los objetivos que teneis para el proximo año. Los mios son: 1) Sacar el curso aprobado 2) Sacarme el carnet 3) Adelgazar () También hay otros más, pero son más personales. ¿Cuáles son los vuestros? Saludos y felices fiestas!
analpa1997 Posted December 19, 2014 Posted December 19, 2014 Sacar buena nota en Bachiller Sacar buena nota en Selectividad Poder entrar en Ingenieria Informatica Ascender con mi club de ajedrez Sacarme ELO en ajedrez (no se si me dará, pero bueno )
KokoKevin Posted December 19, 2014 Posted December 19, 2014 1 - Matar un par de ancianas indefensas 2 - Comerme unos bebés al horno 3 - Hacerme hincha de In the pendiente
juanfra Posted December 19, 2014 Posted December 19, 2014 1 - Matar un par de ancianas indefensas 2 - Comerme unos bebés al horno 3 - Hacerme hincha de In the pendiente Me imagino que lo decís en joda no?
S_algeciras Posted December 19, 2014 Posted December 19, 2014 1. No cansarme de mi pareja y mandarla a la mierda (nueva pareja, argentina, llevo unos 5 meses con ella) 2. Encontrar un curro que me medio motive o por lo menos que lo gane bien 3. Dejar de traficar 4. Intentar mejorar jugando a la playstation 5. Comprarme el fm2015 en la web
ismaelito69 Posted December 20, 2014 Posted December 20, 2014 Pues acabo mal el año,con una ruptura despues de 5 años así que me propongo: -disfrutar -sacarme el carnet de conducir -encontrar trabajo
Maestro Posted December 20, 2014 Posted December 20, 2014 1- Sacar el EP que estoy grabando. 2- Pasar de curso. 3- Disfrutar como siempre ^^
mrgneco Posted December 20, 2014 Posted December 20, 2014 Yo con quedarme como estoy casi que me vale, tanto en el plano individual como lo relacionado con la gente que me rodea. Lo que piden los demás por mi es novia porque ya soy de los pocos singles de mis amigos y aunque no son muy pesados con el tema sí me dicen que es hora de dejar de ser un bala perdida y un crápula . Yo creo que me tienen envidia.
juanfra Posted December 20, 2014 Posted December 20, 2014 Yo con quedarme como estoy casi que me vale, tanto en el plano individual como lo relacionado con la gente que me rodea. Lo que piden los demás por mi es novia porque ya soy de los pocos singles de mis amigos y aunque no son muy pesados con el tema sí me dicen que es hora de dejar de ser un bala perdida y un crápula . Yo creo que me tienen envidia. Concuerdo con lo tuyo. Yo también soy de los pocos que no tiene novia, pero no es algo que me preocupe. Disfruto mucho mi libertad (sobre todo a la hora de viajar ) Pero como propósito para el año que viene propongo bajar un poco de peso. Nada más
mrgneco Posted December 20, 2014 Posted December 20, 2014 Yo con quedarme como estoy casi que me vale, tanto en el plano individual como lo relacionado con la gente que me rodea. Lo que piden los demás por mi es novia porque ya soy de los pocos singles de mis amigos y aunque no son muy pesados con el tema sí me dicen que es hora de dejar de ser un bala perdida y un crápula . Yo creo que me tienen envidia. Concuerdo con lo tuyo. Yo también soy de los pocos que no tiene novia, pero no es algo que me preocupe. Disfruto mucho mi libertad (sobre todo a la hora de viajar ) Pero como propósito para el año que viene propongo bajar un poco de peso. Nada más Sí, a mí tampoco me preocupa, me pasa como a ti en ese aspecto de la libertad. Eso no quita que el día menos pensado me ennnovie sin darme cuenta
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.