Jump to content

Propósitos año nuevo

antoniodavid96

Recommended Posts

Posted

Bueno, ya que se acerca año nuevo, creo este topic para hablar de los objetivos que teneis para el proximo año. Los mios son:

1) Sacar el curso aprobado

2) Sacarme el carnet

3) Adelgazar (xD)

También hay otros más, pero son más personales. ¿Cuáles son los vuestros?

Saludos y felices fiestas!

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply
Posted
  1. Sacar buena nota en Bachiller
  2. Sacar buena nota en Selectividad
  3. Poder entrar en Ingenieria Informatica
  4. Ascender con mi club de ajedrez
  5. Sacarme ELO en ajedrez (no se si me dará, pero bueno xD)
Posted

1 - Matar un par de ancianas indefensas

2 - Comerme unos bebés al horno

3 - Hacerme hincha de In the pendiente

Posted

1 - Matar un par de ancianas indefensas

2 - Comerme unos bebés al horno

3 - Hacerme hincha de In the pendiente

Me imagino que lo decís en joda no?

Posted

1. No cansarme de mi pareja y mandarla a la mierda (nueva pareja, argentina, llevo unos 5 meses con ella)

2. Encontrar un curro que me medio motive o por lo menos que lo gane bien

3. Dejar de traficar

4. Intentar mejorar jugando a la playstation

5. Comprarme el fm2015 en la web :)

Posted

Pues acabo mal el año,con una ruptura despues de 5 años así que me propongo:

-disfrutar

-sacarme el carnet de conducir

-encontrar trabajo

Posted

1- Sacar el EP que estoy grabando.

2- Pasar de curso.

3- Disfrutar como siempre ^^

Posted

Yo con quedarme como estoy casi que me vale, tanto en el plano individual como lo relacionado con la gente que me rodea.

Lo que piden los demás por mi es novia porque ya soy de los pocos singles de mis amigos y aunque no son muy pesados con el tema sí me dicen que es hora de dejar de ser un bala perdida y un crápula :biggreen. Yo creo que me tienen envidia.

Posted

Yo con quedarme como estoy casi que me vale, tanto en el plano individual como lo relacionado con la gente que me rodea.

Lo que piden los demás por mi es novia porque ya soy de los pocos singles de mis amigos y aunque no son muy pesados con el tema sí me dicen que es hora de dejar de ser un bala perdida y un crápula :biggreen. Yo creo que me tienen envidia.

Concuerdo con lo tuyo.

Yo también soy de los pocos que no tiene novia, pero no es algo que me preocupe. Disfruto mucho mi libertad (sobre todo a la hora de viajar :D )

Pero como propósito para el año que viene propongo bajar un poco de peso. Nada más

Posted

Concuerdo con lo tuyo.

Yo también soy de los pocos que no tiene novia, pero no es algo que me preocupe. Disfruto mucho mi libertad (sobre todo a la hora de viajar :D )

Pero como propósito para el año que viene propongo bajar un poco de peso. Nada más

Sí, a mí tampoco me preocupa, me pasa como a ti en ese aspecto de la libertad. Eso no quita que el día menos pensado me ennnovie sin darme cuenta :biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...