Jump to content

One city, one nation, one team


dar_stor

Posts Recomendados

  • Campeon:
  • Subcampeon:
  • 3º Puesto:
  • 4º Puesto:

Octavos de final. 1 punto por acertar resultado final/clasificado. +2 por resultado exacto. +1 por diferencia de gol. +2 por acertar resultado de penales

  • Dia 15 - 761.png Croacia 1-3 1649.png Argentina
  • Dia 16 - 757.png Belgica 2-2 796.png España (Belgica en penalties) hay que decir los lanzamientos también?? xD
  • Dia 16 - 771.png Alemania 3-0 1657.png Uruguay
  • Dia 17 - 1651.png Brasil 3-1 798.png Suiza
  • Dia 17 - 769.png Francia 4-1 114.png Iran
  • Dia 18 - 1653.png Colombia 1-3 765.png Inglaterra
  • Dia 18 - 800.png Ucrania 2-0 133.png Arabia Saudi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Campeon: 
  • Subcampeon: 
  • 3º Puesto: España
  • 4º Puesto: 

Cambio el 3er puesto ya que no es posible que llegue Alemania porq se cruzaría con Argentina

  • Dia 15 - 761.png Croacia 1-2 1649.png Argentina
  • Dia 16 - 757.png Belgica 1-1 796.png España (pasa España en penales)
  • Dia 16 - 771.png Alemania 3-1 1657.png Uruguay
  • Dia 17 - 1651.png Brasil 2-0 798.png Suiza
  • Dia 17 - 769.png Francia 3-0 114.png Iran
  • Dia 18 - 1653.png Colombia 2-1 765.png Inglaterra  
  • Dia 18 - 800.png Ucrania 4-0 133.png Arabia Saudi

Saludos.

Editado por NicoDM
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a esta pedazo de historia ya tarde, pero mejor tarde que nunca.

  • Campeon: 1649.png Argentina
  • Subcampeon: 1651.png Brasil
  • 3º Puesto: 390_4.png EE.UU
  • 4º Puesto: 765.png Inglaterra
  •  
  • Dia 15 - 761.png Croacia 0-2 1649.png Argentina
  • Dia 16 - 757.png Belgica 2-1 796.png España (Belgica en penalties)
  • Dia 16 - 771.png Alemania 4-0 1657.png Uruguay
  • Dia 17 - 1651.png Brasil 3-1 798.png Suiza
  • Dia 17 - 769.png Francia 5-0 114.png Iran
  • Dia 18 - 1653.png Colombia 2-3 765.png Inglaterra
  • Dia 18 - 800.png Ucrania 3-0 133.png Arabia Saudi
Editado por Vinny_Samways
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Campeon: EEUU
  • Subcampeon: Suiza
  • 3º Puesto: Francia
  • 4º Puesto: Ucrania
  •  
  • Dia 15 - 761.png Croacia 0-2  1649.png Argentina
  • Dia 16 - 757.png Belgica 3-1 796.png España
  • Dia 16 - 771.png Alemania 1-0 1657.png Uruguay
  • Dia 17 - 1651.png Brasil 2-3 798.png Suiza
  • Dia 17 - 769.png Francia 4-0 114.png Iran
  • Dia 18 - 1653.png Colombia 1-1 765.png Inglaterra (pasa Colombia en los penaltis)
  • Dia 18 - 800.png Ucrania 1-0 133.png Arabia Saudi

 

Joder hasta en esto soy colista 

Editado por FernanVillageFK
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Our_US.png

feed-icon-2.png @NicoDM

Anotado todo. Saludos!.

feed-icon-2.png @Vinny_Samways

Anotado todo. Si quieres puedes dar tambien los pronosticos globales ;)

Saludos!.

feed-icon-2.png @FernanVillageFK

Es que empezastes mas tarde que el resto :D. Anotado todo.

Saludos!

Todos los demas tienen tiempo, porque el lunes recien posteare el partido de EEUU y hasta el miercoles no creo que pueda postear un partido del resto dado que el martes tengo reunion de catedra a la tarde-noche.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Campeon Francia
  • Subcampeon Brasil
  • 3º Puesto España
  • 4º Puesto Alemania

(Como España y Bélgica se enfrentan lo cambio por Alemania, así también cambio el orden de clasificación).

Al final nos llevamos el Grupo, vencimos al más complicado que era Croacia y ahora estamos entre los 16 mejores equipos del mundial. Partido complicado, logramos un gol rápido por suerte por parte de Bradley que motivaba mucho sin duda, pero esto también puso en alerta al rival que buscó el empate y no lo consiguió hasta los 70 minutos luego de un cambio de alineación bastante ofensivo el 3-4-1-2, buscando un equilibrio para lograr el empate y la victoria, por suerte para nosotros no pasó más que lo primero pero por un breve tiempo, ya que volveríamos a estar adelante en el marcador, al parecer el segundo gol puso nervioso a los europeos que dejaron incluso un tercer gol. Tenemos un equipo fuerte y nos toca ante una gran sorpresa, como ves este partido ante un rival que no será nada sencillo de derrotar, se enfrentan los invictos y solo uno puede seguir en carrera.

Bélgica se cayó, el equipo sigue en carrera pero vamos que lastima esa goleada de 3-0 ante un Alemania que se lo llevó por encima gracias a Lars Kruska que no perdonó nada. Ahora dos de los grandes candidatos se enfrentan, Bélgica ante España y Alemania contra Uruguay se ven partidazos para estos octavos de final que se vienen con todo.

Esa Francia la veo como candidata, en tres partido no tiene goles en contra y está sólido en ataque, si bien tampoco tuvo unos mega rivales por lo menos tampoco eran cualquier cosa, así que espero mucho de este equipo que se merece su segunda estrella ya que siempre han sido mi segundo país al que apoyo en todas las competencias. Inglaterra está haciendo las cosas bien y por fin juega una Copa del Mundo de gran forma, normalmente lo hace a media máquina pero ahora están con todo, perfilados a ser el candidato oculto, vamos a ver que realmente pueden lograr hacer. 

México se cobró el "No era penal" y siendo el equipo a irse de esta Copa temprano, dijo yo no me voy solo y me llevo mi naranja, se bajó a un gran y le dejó el camino libre a Ucrania y Colombia que están preparados para enfrentar a Arabia Saudi e Inglaterra respectivamente.

Los partidos de octavos no tienen favoritos, creo que acá todo puede pasar y más en un mundial. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero creer que nunca es tarde para unirse a la fiesta. :biggreen Me encontraba alejado del foro por cuestiones de estudio y me sales con que empezaste todo, no me jodas no puedo ser más demalas, Excelente como llevas la historia mi amigo, Grande mi Colombia vamos por esa Copa. Espero que no sea tarde para dar los pronósticos y si hay algún problema está bien que no me los tengas en cuenta.

  • Campeon: Colombia
  • Subcampeon: Francia
  • 3º Puesto: Argentina
  • 4º Puesto: Brasil
  •  
  • Dia 15 - 761.png Croacia 1-3  1649.png Argentina
  • Dia 16 - 757.png Belgica 0-2 796.png España
  • Dia 16 - 771.png Alemania 3-0 1657.png Uruguay
  • Dia 17 - 1651.png Brasil 3-0 798.png Suiza
  • Dia 17 - 769.png Francia 4-1 114.png Iran
  • Dia 18 - 1653.png Colombia 2-1 765.png Inglaterra
  • Dia 18 - 800.png Ucrania 1-1 133.png Arabia Saudi (Pasan los Arabes en penales)
Editado por Alejo98verde
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HEADER2us.png

Graph9-43.png

MAKE HISTORY

Oportunidad de oro tiene a la mira Josh Bellamy para poner a Estados Unidos en una instancia de cuartos de final, instancia a la cual EEUU llegaria por segunda vez en su historia, desde que es mundialista habitue desde Italia 1990, excluyendo el 3º puesto logrado en Uruguay 1930. La ultima vez que EEUU llego a Cuartos de final, fue en Corea-Japon 2002, donde perderia ante Alemania. En 2006 perdio en 1º ronda, en 2010 y 2014 en octavos y en 2018 perderia en primera ronda. Pero en 2022 la situacion es inmejorable, ganando el grupo y en octavos ahora jugara ante la seleccion de Australia. El estadio: el enorme Lusail Iconic Stadium, una mole de 86.250 asientos, proyectado por el mismo Norman Foster

La historia de Austrlia tampoco es mucho mas exitosa y tambien, es de libros recientes. Catar 2022 es su 6º participacion y nunca paso de octavos, donde llego 2 veces: Alemania 2006 y Rusia 2018. En Catar vencio con categoria a Eslovaquia y Camerun, le empato sobre el final a Argentina y por diferencia de goles, termino 2º en el grupo B, colocandolo para jugar ante los Estados Unidos. El panorama es favorable para ambos, dado que son equipos parecidos en muchas cuestiones y no poseen la potencia que puede tener Argentina o Croacia, haciendo que la situacion pueda ser para cualquiera y que cualquiera de los dos puedan pasar, planteo diferente al que seria de jugar ante algun otro rival, tal como les suele ocurrir

Australia tendra varias bajas: Robbie Kruse, Rhys Williams, Daniel Da Silva y Mustafa Amini. Matthew Ryan es su arquero titular y su gran figura con 91 juegos internacionales. En defensa, Mike White, Andy Robinson y Milos Degenak como centrales y Principato como lateral zurdo. No se destaca por una defensa muy fuerte. En el mediocampo, una linea de 3 volantes centrales con Tanner, Loungo o Petterman junto a Brillante y arriba, dos enlaces: Leckie y Armenakas, detras de Targatt. Australia carece de una figura superlativa y quizas, ofensivamente el jugador mas desequilibrante, resulte ser el del Udineses, Panos Armenakas, mas aun tras la lesion de Da Silva. Lo que se destaca en Australia es el juego en conjunto con sus 6 hombres entre mediocampo, mediapuntas y delantero. El medio distribuye y busca al doble enlace para generar juego, buscar huecos y buscar a Adam Taggart, el unico delantero de punta que este equipo tiene. El juego colectivo es el principal punto de juego de Australia.

En EEUU, Bellamy no contara con Garza, lesionado y tras el duro juego ante Croacia, donde EEUU salio de su zona de confort, volver a buscar ser dominador y protagonista de las acciones de juego. Pero pondra algunos cambios que Bellamy considera que "no cambian el funcionamiento del equipo". Saldran Chandler y Cassar y entran Lewis y Jose Martinez. Rubin seguira por la derecha, Tim Lopez de enlace y Fabian Johnson es la unica opcion como lateral izquierdo. El equipo de EEUU quedara formado por Yarbrough en el arco, Lewis, Colwell, Brooks y Fabian Johnson, en el mediocampo Martinez junto a Mix Diskerud, arriba Rubio Rubin, Tim Lopez y Bob Guerrero y de punta, Adalberto Castro. EEUU debera ser protagonista del partido.

pt_australia.png

761_3.png15016604.png29065287.png15012571.png

superb.png Puntos fuertes: EEUU, de lograr atenerse a su juego y controlar acciones, es favorita a quedarse con el partido. Pero debe atacar, explotar ciertas debilidades del equipo y usar sus cartas individuales para romper con la defensa de Australia.

abysmal.png Puntos debiles: En bloque, EEUU debe defender. Australia atacara en bloque y EEUU debera defender bien todas las lineas, trabajando con sus 6 hombres de mitad de campo y defensa. Quitarle la pelota y controlar huecos sera lo que deba hacer el equipo de Bellamy.

feed-icon-2.png Roster Australia

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora mi prediccion va... Bueno, no me quejo xD 
Al menos espero ver una final con las selecciones que dije ;) 
 

  • Dia 15 - 761.png Croacia 1-3 1649.png Argentina
  • Dia 16 - 757.png Belgica 3-2 796.png España (T.E.)
  • Dia 16 - 771.png Alemania 2-1 1657.png Uruguay (T.E)
  • Dia 17 - 1651.png Brasil 1-1 798.png Suiza (Brasil por penaltis)
  • Dia 17 - 769.png Francia 4-1 114.png Iran (Plz Alireza, Plz!)
  • Dia 18 - 1653.png Colombia 2-2 765.png Inglaterra (Inglaterra por penaltis a pesar de que la historia de Inglaterra desde los 11 pasos es nefasta xD)
  • Dia 18 - 800.png Ucrania 3-133.png Arabia Saudi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que me quede atras... :silb:

La clasificación: Otra muestra de carácter. No se le permitió la levantada a Croacia, que en sus momentos se dedico al raspa raspa. Le puse una fichas a Australia y le saco un empate a Argentina. Meritorio. B-)

Alemania supera hasta el problema de fix ::D Barrio a Belgica dejandolo complicado en octavos. Me imagino que Argelia le quedo un gusto amargo, pero en el plano general, fueron creciendo de un partido a otro.  

Iran levanta bandera por los equipos "chicos" dando el golpe. Cierto que le toca Francia, pero ya se ganaron el visto bueno. 

Day 14: ¡Mi mejor dia! B-)

  • Campeón: Alemania 
  • Subcampeón: España
  • 3º Puesto: Francia
  • 4º Puesto: Ucrania
  • Dia 15 - 761.png Croacia 2 - 3 1649.png Argentina
  • Dia 16 - 757.png Belgica 1 - 3 796.png España
  • Dia 16 - 771.png Alemania 5 - 0 1657.png Uruguay
  • Dia 17 - 1651.png Brasil 2 - 1 798.png Suiza
  • Dia 17 - 769.png Francia 3 - 0 114.png Iran
  • Dia 18 - 1653.png Colombia 0 - 2 765.png Inglaterra
  • Dia 18 - 800.png Ucrania 4 - 0 133.png Arabia Saudi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...