Jump to content

Propuesta Liga Argentina


eze_rojo

Posts Recomendados

Hola amigos. Vengo a proponerles, ya que finalizaron los 10 ascensos a Primera División del fútbol argentino, subir directamente estos 10 equipos a la Primera División para poder arrancar directo con el torneo de 30 equipos, sin tener que pasar por la etapa de los 5 ascensos por zona. Estos 10 ascensos serían: Unión (Santa Fe), Colón (Santa Fe), Crucero del Norte (Misiones), Aldosivi (Mar del Plata), Huracán, San Martín (San Juan), Sarmiento (Junín), Témperley, Argentinos Juniors, Nueva Chicago.

Lo que sí, habría que cambiar la estructura de la Segunda División también, que si bien entiendo está compuesta por 22 equipos, y los reciéntemente ascendidos son: Villa Dálmine, Los Andes, Chacarita, Central Córdoba (Santiago del Estero), Juventud Unida (Gualeguaychú), Estudiantes (San Luis), Unión (Mar del Plata), Atlético Paraná (Entre Ríos), Gimnasia (Mendoza) y Guillermo Brown (Puerto Madryn, Chubut).
Sinceramente, en la B Nacional no se con exactitud cuántos equipos ascenderán la temporada siguiente, pero si no me equivoco son 2 ascensos directos hacia la Primera División.

Como no me manejo mucho con el Editor, y las veces que intenté hacer modificaciones en la base de datos he tenido problemas, le propongo realizar esta actividad a quien se encuentre con ganas de realizarla.

Saludos, Ezequiel.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy dispuesto a editar la Liga argentina pero para que? que quieres que se edite? los ascensos verdaderos?

Claro, lo que quisiera es poder jugar la temporada como será desde el año que viene: es decir, con 30 equipos (añandiendo los ascendidos) en la primera división, y con los 22 correspondientes en la segunda división. Según entiendo, con 2 descensos y 2 ascensos. Es eso, únicamente.

Mil gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...