Jump to content

Planificación de plantilla


Ayose

Posts Recomendados

Para ser mejor jugador, nutrirte más , y tener más conocimientos respecto al juego he abierto la veda para opinar, dar consejos y ayudar a planificar mi plantilla para la tercera temporada en el Real Madrid. A ocurrido de todo, aunque mi proyecto es a medio-largo plazo (desarrollar juveniles y hacerlos de primera plantilla) en el Real Madrid hay que ganar títulos siempre asi que es dificil llevar el proyecto pero lo estoy consiguiendo, ya tengo 3 jugadores que son parte importante de mi plantilla y uno que quizás este año que viene lo será o no.

Resumen Primera Temporada

En esta temporada gané la Supercopa de Europa, Supercopa de España, Liga (records de goles), Mundialito Clubes, Copa del Rey y casí en semifinales de la Champions contra el Arsenal

Pichichi Cristiano Ronaldo 36 goles, Bale tercero con 27 goles

Balon de Oro Cristiano Ronaldo, Balon de Bronce Bale

xhWfyU.jpg

Resumen Segunda Temporada

En esta temporada gané Supercopa de España, Liga (reñidisimo al final), Subcampeon Copa del Rey (Barcelona), Cuartos de Final Champions (Bayern), gran decepción mía y de la directiva.

Pichichi Cristiano Ronaldo 29 goles

Balon de Oro Cristiano Ronaldo, Balon de Bronce James Rodríguez

oxsFFY.jpg

MrkaTK.jpg

Ahora les mostraré mi plantilla para que os hagais a la idea mas facil

ZfTxpD.jpg

NDz8jf.jpg

Como podeís ver tengo muchos jugadores jovenes cedidos, algunos se irán traspasados por no cumplir las expectativas para no tener oberbooking y otros volverán a ser cedidos a un equipo mejor a ser posible. De los cedidos los que me estoy pensando en que se queden para la siguiente temporada son Jesús Vallejo, Luka Jovic y Francisco Javier Vázquez, estan ahí en duda, los demas probablemente haré lo que dije. Ahora pasaré hablar de las líneas del equipo:

Portero: Iker Casillas (Valuarte y la afición con él) Keylor Navas (Buen rendimiento), Gerardo Gil (Canterano con proyección)

Duda(quedarme con Gerardo o cederlo y subir al portero del Castilla)

Lateral Derecho: Dani Carvajal (intocable), se va Arbeloa y tendré que fichar a un suplente

Lateral Izquierdo: Marcelo (Intocable y me ha echo subirle bastante el sueldo), Fabio Coentrâo (quiere irse porque dice que no es importante, si lo vendo fichar un suplente)
Central: Sergio Ramos (Intocable), Raphaël Varane (Intocable), Pepe (se va), Nacho (polivalente pero ya no da nivel)

Mediocentro: Illarramendi (un casi fijo), Marcos Llorente (rinde muy bien y progresando)

Mediocampista: Toni Kroos (Intocable), Modric (titular aunque cobra mucho y tiene 30 años quizás sea oportunidad de venderlo, fichar a un Pogba o retrasar a Isco y dar minutos a P. Fornals)

Mediapunta:James Rodríguez (Intocable), Isco (muy bueno y puedo jugar de mediocampista), Odegaard (progresando mucho y suplió muy bien la baja de Bale por la derecha durante 3 meses)

Extremos: Cristiano Ronaldo (Sin palabras), Bale (Sin palabras), normalmente usaba a James u Odegaard, incluso a Jesé, pero como Jesé esta mas bien de delantero necesito fichar, se ha notado sobretodo en los partidos importantes

Delanteros: Jesé (increíblemente sin hacer nada del otro mundo en la primera temporada el juego lo puso en leyendas, yo quería que fuera piedra angular de mi proyecto y él quería ser un jugador importante para quedarse) Alvaro Morata (llegó cedido pero ha rendido bien, lastima que tenga demasiados delanteros prometedores), Jovic (un prodigio junto a Odegaard, cedido en el Marsella que quedó Segundo), F.J. Vázquez (futuro prometedor, estuvo media temporada en el equipo, luego lo cedí porque no daba la talla y para que progresara, lastima que solo jugara 2 partidos en el brujas, marcara 2 goles y se lesionara)

Aquí esta el resumen de mi equipo, donde veis que hay dudas en todos los frentes, el menos problematico es el de la portería ya que mis dos porteros seguirán siendo los mismos a excepcion del tercero que es una incognita, si teneís alguna opinión mostradmela aunque duela seré fuerte y la afrontaré xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...