Jump to content

Premier League sin partidos?


ArsenalKillers

Posts Recomendados

Hola, estoy jugando una partida en España y no tengo a la Premier como seleccionada. Pero al contrario que en otros paises como Italia o Alemania que tampoco tengo seleccionadas, no se simulan partidos y los jugadores del United, Arsenal, etc... solo juegan Champions, por lo que estan totalmente fuera de forma, etc...

Alguien sabe que puede pasar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@ArsenalKillers alguien con tu nick no tiene seleccionada la Premier?? :biggreen imperdonable...

Ya en serio, yo de siempre de equipos de ligas no seleccionadas no he podido ver más que sus programas de partidos europeos (o simulaciones), los caseros he de suponer que los juega. Dónde ves tú las simulaciones de esos partidos? a ver si yo no me he percatado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@ArsenalKillers alguien con tu nick no tiene seleccionada la Premier?? :biggreen imperdonable...

Ya en serio, yo de siempre de equipos de ligas no seleccionadas no he podido ver más que sus programas de partidos europeos (o simulaciones), los caseros he de suponer que los juega. Dónde ves tú las simulaciones de esos partidos? a ver si yo no me he percatado.

jajaja si me cojo mas de una liga me va lentisimo, no es que pueda ver como han quedado los demas partidos de esas ligas. Me refiero a que por ejemplo, tengo a un jugador cedido en el Milan y me aparece que ha jugado 18 partidos y todo eso...pero vendi a un jugador al United con varias clausulas de jugar partidos...y no ha jugado ni uno, siendo una estrella del equipo y jugando todos los de champions. Despues de eso vi los demas jugadores de Inglaterra..y todos bajos de forma y solo jugando los de Europa..:S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

disculpa q diga esto pero en fm12 q fue mi ultimo pirateado me paso eso, asi q preguntare es original? diculpa si ofendo, pero ese error o similar a ese solo lo vi en version pirata y me daño partidas con el wimbledon

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

disculpa q diga esto pero en fm12 q fue mi ultimo pirateado me paso eso, asi q preguntare es original? diculpa si ofendo, pero ese error o similar a ese solo lo vi en version pirata y me daño partidas con el wimbledon

No pasa nada, que todos los dias hay post de ese tipo. No, no es pirateado, si es asi tuviese el 15 ya jajaja. Lo raro es que he jugado otras partidas con el mismo FM como he ido contando por el foro y no me habia pasado nada igual :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

disculpa q diga esto pero en fm12 q fue mi ultimo pirateado me paso eso, asi q preguntare es original? diculpa si ofendo, pero ese error o similar a ese solo lo vi en version pirata y me daño partidas con el wimbledon

No pasa nada, que todos los dias hay post de ese tipo. No, no es pirateado, si es asi tuviese el 15 ya jajaja. Lo raro es que he jugado otras partidas con el mismo FM como he ido contando por el foro y no me habia pasado nada igual :/

vale :D, mmm en verdad es raro mmm espero no me pase y q consigas solución si la hay :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...