nomius Posted November 25, 2003 Posted November 25, 2003 Amos a ver, tanto en este foro como en Sigames se ha hablado muchos sobre el editor del juego. Pues el editor esta jodido, no se puede utilizar. Si se usa, se cambian nombres de jugadores, algunos equipos desaparecen, etc etc. Asi q recominedo no usarlo hasta q saquen algun parche (he hecho la prueba, he modificado un par de jugadores, y a tomar por culo la BBDD, as iq si quereis hacer peubas, no os olvideis de hacer una copia de seguridad, por vuestro bien ) Segundo, la BBDD hace cosas rarisimas. En mi primera partida antes de instalar la version 4.1.2, con el tamaño medio, aparecia ADU, Linus Smedjergarden, Luke Steele, etc. Y despues de instalar el parche, estos jugadores ya no estan. Pase q haya jugadores aleatorios en todas las partidas, pero q de repente desaparezcan jugadores reales me parece muy raro. Si alguien tiene el juego ya con la version 4.1.2 y cuando juega varias partidas aparecen y desaparecen jugadores, q postee Tercero, las carpetas donde van las iomagenes de los jugadores han cambiado, pero despues de un par de horillas, he descubierto donde tienen q ir las imagenes. Tienen q ir en el siguiente path (AVISO: LAS ULTIMAS 2 CARPETAS HAY Q CREARLAS, PQ NO ESTAN [ahora ya sabeis pq tarde 2 horas, haciendo pruebas) C:Archivos de programaEidosCM 03-04datagraphicspicturesplayers Ahi dentor todas las fotos, valen las del CM4, con los mismos ID Y cuarto, lo de los colores distintos para los atributos de los jugadores, ahora no hay q cambiar el player_profile.xml de cada carpeta de skins, sino q hay un archivo comun valido para todos los skins. El Path del archivo es este: C:Archivos de programaEidosCM 03-04datapanelsplayer profile.xml Ahi cambiais los valores RBG por los colores q querais y asi queda mucho ams chulo. Malñana si tengo tiempo subire una captura para q veais como queda. Y de momento creo q nada mas, a medida q vaya descubriendo mas cosas las ire poniendo. Ahh, si, ya hay un scout para la version nueva, me lo estoy bajando y si rula, lo subire mañana a la web. Ala, espero q os hayaservido de ayuda toda la aprrafada esta.
PoSeR Posted December 8, 2003 Posted December 8, 2003 Y cuarto, lo de los colores distintos para los atributos de los jugadores, ahora no hay q cambiar el player_profile.xml de cada carpeta de skins, sino q hay un archivo comun valido para todos los skins. El Path del archivo es este: C:Archivos de programaEidosCM 03-04datapanelsplayer profile.xml muchas gracias habia intentado de 100000000000 maneras :lol:
Moi. Posted December 13, 2003 Posted December 13, 2003 Segundo, la BBDD hace cosas rarisimas. En mi primera partida antes de instalar la version 4.1.2, con el tamaño medio, aparecia ADU, Linus Smedjergarden, Luke Steele, etc. Y despues de instalar el parche, estos jugadores ya no estan. Pase q haya jugadores aleatorios en todas las partidas, pero q de repente desaparezcan jugadores reales me parece muy raro. Si alguien tiene el juego ya con la version 4.1.2 y cuando juega varias partidas aparecen y desaparecen jugadores, q postee lo q creo q ha pasado (por lo menos con freddy adu) es q ha fixado por un club de la MSL, m parece q el dc united no se, y como no esta la liga inglesa ni los jugadores estadounidenses de esa liga pos ala freddy adu tampoco pq salio elegido en el draft
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.