Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Condemned87

Otra duda de principiante. Donde están los juveniles?!

Recommended Posts

Compré el juego recientemente y aún estoy probando todo un poco. Empecé una partida con el Barça.... y donde está el equipo juvenil?! Tengo al Barça B en la Liga Adelante con 40 jugadores, pero no veo donde está el equipo juvenil?!?!?!?!??!

Me parecería tan grave que no exisitiera el equipo juvenil (solo el filial) que creo que es imposible. He mirado por los foros y no he encontrado nada. Así que disculpas si ya se ha tratado el tema. Sino... como se "activa"? Gracias

Hay una pestaña en el menú de la izquierda donde te debe aparecer un icono "sub-18" o de juveniles. Si que hay filiales.

Joder ya me perdonaréis pero me estoy volviendo auténticamente loco.

No tengo ningún icono de sub-18, solo tengo UN icono de los reservas, que es el Barça B, PERO MI JUVENIL NO EXISTE. Ahí están TODOS los jugadores de mi futbol base, es decir ¡¡¡40 tíos!!! en un equipo, el Barça B de la Liga Adelante. Lógicamente solo juegan unos 20, los otros 20 se pudren de asco.

Este año no hay ligas de juveniles?!!?!!!!??!?! Se tienen que activar de algún modo?

Si hay juveniles, en Inglaterra tendrías Sub-21 y Sub-18. En tu caso, con el Barça, tienes que tener Barça B y Plantilla Juvenil.

Sí hay Liga juvenil.

En la pantalla donde ves la plantilla busca algo así como mostrar filtros y pica ahí... te deberían aparecer tus equipos, entre ellos el sub18. Como todos los años, vaya...

Sí, es que esto ya lo sé de cada año, pero increíblemente no me aparece!!! He probado de todo, incluso empezar una partida nueva, y nada. Incluso con el Athletic solo me aparece el B y el Basconia, pero NO el juvenil! Por cierto, tampoco hay ligas juveniles. Aquí unos pantallazos:

20fyzpe.jpg

Solo me aparece la posibilidad de ir a un equipo inferior

ieqxdv.jpg

Solo tengo la posibildad de mandar a mis jugadores al B pero no al juvenil

ei8aqs.jpg

Como ves, en los Filtros solo aparece el equipo B pero no el Juvenil!!!

Ya no sé qué hacer! Pierde mucho encanto el juego sin juveniles. De verdad que no se puede reparar? qué ha pasado en mi juego?!

Es la version BETA? Es que recuerdo, cuando me pasaban ID para hacer faces del FM15, que los juveniles estaban en el equipo B, y el equipo juvenil no existia. De todas formas, ese error se subsanó. Prueba a actualizar el juego si tienes la versión BETA o una version diferente a la 15.2.1, que creo que es la más reciente

Es la versión BETA y 15.2.1. Compré el juego a través de esta web, lo bajé por Steam.

Por eso estoy flipando, como pueden no aparecer los juveniles?! Se supone que tengo la última actualización. Estoy condenado a jugar sin juveniles?

De verdad que no lo entiendo, qué puedo hacer?

@Condemned87 Estás jugando FMC, no? Según he leido, la versión FMC del juego no tiene/usa equipo juvenil.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.