Jump to content

error cada 2 partidos


Bipolar

Posts Recomendados

Básicamente luego de jugar 2 partidos, cuando me dispongo a jugar el tercero se me tilda en la pantalla del análisis del partido o sino se me cierra y me tira un error del C++ y no se qué más (ahora juego un rato y si me vuelve a pasar le saco una captura de pantalla)

a alguien más le pasó algo asi? me pregunto si tendrá que ver con las faces, logos o skins o algo de eso

de todas formas, gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Bipolar ese tipo de errores muchas veces está asociado a lo que dice @leo14899 recién, ten cuidado.

voy a probar sacando ligas y jugadores para ver si tiene que ver

pero descubrí otra cosa, antes de que me salte este error, se empieza a ver esto durante las tácticas

Crewe-SheffWed_PreviaAlineaciones.png

eso puede ser por los gráficos? o también puede ser por el skin? uso el de scorpio

gracias, saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

actualicé los drivers de mi placa de video y pude jugar un par de partidos más, pero me pasó lo mismo, se me tildó justo en la previa del partido

asi que voy a probar sacando algunos gráficos a ver qué onda

cambié el skin, del scorpio al normal del juego y no me pasa más este problema, pero sin embargo algunas animaciones me andan un poco lenta (tales como las pestañas que se abren para el informe del ojeador o en las ofertas de contrato o de fichaje)

alguien sabe si me conviene más ponerle acelerado por hardware o por software? si eso puede cambiar algo?

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...