Jump to content

Jugadores buenos libres en CM 03 - 04

VaamY

Recommended Posts

Posted

Bueno, me gustaria que la gente postease aqui, jugadores medianamente buenos que esten libres en el cm 03-04...esto va dirigido sobre todo a la gente que empieza en categorias bajas, como yo que estoy en 2ªB con el Compostela y solo tengo 2.600.000 pts para fichar (eso si que es realidad :j )

Bueno ahi van los mas o menos buenos que encontre yo:

Miguel Mateos - Sin equipo, ME I --> 20 de talento...buena velocidad y con llegada a porteria.

Mikel Kortina - sin equipo, MP/DL D --> No esta nada mal para usar de delantero o incluso de centrocampista o mediapunta por la derecha.

Ferreras - sin equipo, DF D --> os acordais que jugara en el sevilla? muy aprovechable para lateral.

Jose Felix Guerrero - sin equipo, DF/CD C --> tb libre en el cm4, ya es una constumbre pillartelo libre al principio.

No libres pero accesibles:

Jordi Prats - Tárrega, MP D --> No lo he podido fichar pq como ya os dije no tengo pelas, pero esta barato y en un equipo de tercera, lo que no se si seguira siendo el crack que era en cm4....

Antti Okkonen - Mypa, ME I/C --> Joven finlandes que podras fichar en ultimo año de contrato (acaba en noviembre de 2003) yo ya lo descubriera en el cm4 y da muy buenos resultados

Me han llegado cedidos Dorothee (Valencia) y Lopategui (zaragoza) pero si buscais un poco siempre se puede encontrar mejores jugadores que os cedan, aunque estes no estén mal.

Bueno pues espero que mas gente postee gente libre...pq no tengo ni un chavo (estoy ya en numeros rojos) y eso que vendi a Fran Cainzos por 50 kilos que no esta nada mal.

Saludos ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...