Jump to content

Olimpo, el más grande del sur.


Luchín

Posts Recomendados

Olimpo_zps41cdfa90.jpg

lQ6dL4h.png

24 de Deciembre de 2014. El regalo de navidad para la hinchada fue la contratación del ex arquero de Boca Juniors, Hugo Orlando Gatti, para asumir como entrenador. A los 70 años de edad, será la primera oportunidad como entrenador del Loco. Su contratación fue anunciada en una breve conferencia de prensa ofrecida por el director del club, Luis Vidili.

Gatti pasó los últimos cuatro años estudiando para obtener una licencia de entrenador para que le permitiera entrenar a un equipo de primera división. La salida de Walter Perazzo después de casi mil días en el comando abrió la puerta para que él tome el comando del Aurinegro y desde el interior del club articuló su contratación para Gatti empezar el trabajo después de las fiestas navideñas.

La contratación refleja la idea de un nuevo Olimpo. El equipo quiere tomar protagonismo y luchar contra los grandes país. Un trabajo que requerirá seriedad en todos los aspectos, para crecer, paso a paso, hacia el gran sueño, la Libertadores.

Lineaseparadora.png

Una nueva historia, pero de nuevo en Argentina. Me pregunté entre dos clubes, Olimpo y Tigre, pero como el segundo estuvo en una final de la Copa Sudamericana, opté por el primero. Olimpo tiene como mayor gloria de ganar la Primera B Nacional en tres ocasiones, una vez que el trabajo tiende a ser largo para el crecimiento del equipo.

Hoy es 7 de enero. En el juego nos encontramos el 24 de diciembre. Mi idea es actualizar una vez hasta al día de hoy y posterioremente tomar la historia de una manera diferente, contando una actualización diaria detallando ocurrido en la misma fecha en el juego. Algo así como el proyecto Real-Time Football Manager. Estas actualizaciones se detallan las noticias del día y habrá un poco de ficción para mejorar los posts. Con eso, mi idea es llevar el save por al menos cuatro años en la zona.

Espero que les guste, y sigan el crecimiento de Olimpo.

Datos de la partida:

Versión: FM15.2 (inicio Deciembre 2015)

Base de datos: media (a medida)

Ligas cargadas: Todas las Sudamericanas (primero nível) y Argentina hasta el quinto nível com el fichero de Bacorales.

Jugadores cargados: de los clubes de primer nível sudamericanos y todos los argentinos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta

En ese post hablo todo de 24/12 hasta 07/01 y ahora paso a hablar como en el Real-Time FM.

Olimpo_zps41cdfa90.jpg

24.12.2014: Mi primer día en el cargo en el club. Obviamente, los jugadores no han llegado todavía, pero pude reunirme con los directores y pasar la información con los nombres de los atletas que yo no contaría. La plantilla inicial era esta y de ella no tendría en cuenta los siguientes jugadores:

Jonathan Blanco – CD, ME (DC) – 27 años - $2,9M.

Jacobo Mansilla – ME (IC), MP (I) – 27 años - $2,9M.

Orlando Gaona Lugo – MP (D), DL © – 24 años - $1,8M.

Ezequiel Parnisari – DF (DC) – 24 años - $1,5M.

Ezequiel Vidal – DL © – 19 años - $1,5M.

Juan Manuel Cobo – CD, ME © – 30 años - $1,4M.

Agustín Vuletich – DL © – 23 años - $1,3M.

Todos éstos fueron ofrecidos con la idea de recaudar fondos para los nuevos jugadores. En el segundo equipo había pocos jugadores que podrían ser utilizados y varios también fueron considerados transferibles. Por último, en las categorías inferiores, yo no voy ser el responsable de la gestión.

Por otra parte, terminamos el contrato de préstamo de David Achucarro y Miguel Borja, que vuelven a Boca Juniors y Livorno, respectivamente.

25.12.2014: El club recibió ofertas por jugadores ofrecidos y los liberamos para abordar los términos del contrato.

Domingo Blanco - $3,0M del PAOK Salonika (Grecia) *

$300m de pago inicial + $2.700.000 durante 12 meses.

Jonathan Blanco - $5,25M del Panathinaikos (Grecia)

Jacobo Mansilla - $5,75M del Anderlecht (Belgica) y del Maccabi Tel-Aviv (Israel)

$575m de pago inicial + $5.250.000 durante 12 meses.

Ezequiel Parnisari - $3,1M del PAOK Salonika y del Panathinaikos (Grecia) *

$300m de pago inicial + $2.800.000 durante 12 meses.

Ezequiel Vidal - $3,1M del PAOK Salonika y del Panathinaikos (Grecia)

$300m de pago inicial + $2.700.000 durante 12 meses.

Para aquellos que no recibieron ofertas, se le pidió en reunión que busque nuevos clubes, ya que no serian utilizados.

26.12.2014: Jonathan Blanco y Ezequiel Parnisari acertaron las salidas del club. Ambos han firmado contrato con el Panathinaikos y viajarán a Grecia mañana. Las transacciones rindieron al club $ 8.3 millones.

gbjGycC.jpg

Jonathan Blanco tendrá su primera oportunidad en Europa trás buen torneo con Olimpo.

27.12.2014: Ezequiel Vidal firmó con el PAOK Salónica y también actuará en Grecia. El club recibió $ 3.1 millones por el joven delantero.

28.12.2014: El club recibió una oferta de Vélez por Néstor Moiraghi. El valor fue de aproximadamente $ 1,3 millones, pero como es un jugador clave, la propuesta fue rechazada.

Entre 29/12 y 01/01 el club no va a funcionar. El entrenador fue puesto en libertad para disfrutar de las vacaciones de Año Nuevo con la familia y volver a trabajar en 02/01.

Aproveché mis tres días de vacaciones para buscar jugadores que se adapten a los esquemas tácticos que tengo en mente para el equipo. Con la cantidad que recibimos de las ventas será posible reforzar el equipo en todas las áreas necesarias.

Cristian Campestrini – POR – 34 años. Libre.

Cristian Tula – CIE, DF (DC) – 36 años. Independiente (valor: $23m)

Gastón Turus – DF (DC) – 34 años. Belgrano (valor: $36,5m)

Walter Kannemann – DF (IC) – 23 años. San Lorenzo (valor: $375m) *

Nicolás Correa – DF © – 31 años. Unión (valor: $ 165m)

Pablo Barzola – DF, CR (DI) – 31 años. Libre.

Claudio Vargas – DF, CR, ME (D) – 29 años. Libertad (valor: $25m)

Marcel Novick – CD – 31 años. Peñarol (valor: $32m)

Guillermo Farré – CD, ME (DC) – 33 años (valor: $20,5m)

Maximiliano Calzada – CD, ME (DC) – 24 años. Libre.

Agustín Pelletieri – CD, ME © – 32 años. Libre.

Gonzalo Martínez – ME (I), MP (IC) – 21 años. Huracán (valor: $1,7M) **

Luciano Aued – ME (IC) – 27 años. Racing Club (valor: $1,2M)

Edison Mendéz – ME © – 35 años. Libre.

Fabián Estoyanoff – MP (D), DL © – 32 años. Libre.

Sherman Cárdenas – MP © – 25 años. Atlético Nacional (valor: $110m)

Ignacio González – MP © – 32 años. Nacional (valor: $15,5m)

Denis Stracqualursi – DL © – 27 años. Libre.

Sebastián Penco DL © – 31 años. Independiente (valor: $78m)

Sebastián Abreu – DL © – 38 años. Libre.

* Queda libre en Junio de 2015.

** Su pase pertenece en un 80% a su representante.

Esta es una lista inicial. Todavía estoy en busca de nombres, pero por ahora estos son la prioridad. Obviamente no llegarán todos, pero quiero traer por lo menos uno para cada posición que me siento necesaria. Aunque yo puede fichar, el presidente también hará negocios independientemente de mi opinión.

01.01.2015: Jacobo Mansilla firmó con el Anderlecht. El centrocampista viaja a Bélgica hoy y será presentado mañana. El monto de la transacción era $ 5.750.000, pero el club tendrá derecho a sólo el 60%, porque el resto pertenece al jugador.

Se han hecho propuestas para Cristian Tula, Marcel Novick, Guillermo Farré, Gonzalo Martínez, Sherman Cárdenas y Denis Stracqualursi. De los seis nombres, sólo Farré y Stracqualursi tiene el interés de otros equipos.

02.01.2015: Sherman Cárdenas firmó con Olimpo a cambio de $ 105 mil. El mediapunta colombiano fue considerado una de las grandes promesas del fútbol mundial, pero nunca llegó a su punto máximo.

Sherman Cárdenas – Mediapunta (Centro), MP (DI).

$ 105m. $ 41m al mes hasta 31/12/2017.

5NIkIDk.jpg

Shermán ‘Sherminator’ Cárdenas es el nuevo 10 de Olimpo.

Gonzalo 'Pity' Martínez también firmó. El jugador de 21 años pernecia a Huracán y costó $ 1 millon (por 20% de los derechos). Es considerado una promesa del fútbol argentino y demostró felicidade por jugar la primera división. El jugador tiene una cláusula de $ 5.500.000 para clubes nacionales.

Gonzalo Martínez – Mediapunta (Izquierda), ME (I), MP ©.

$ 400m de pago inicial + $ 600 mil durante 48 meses. $ 22 mil al mes hasta 31/12/2016.

Otra confirmado fue Nicolás Correa, de 31 años, de Unión. En el año pasado defendió Defensor Sporting a préstamo y fue uno de los principales jugadores en la llegada del club a la semifinal de la Copa Libertadores.

Nicolás Correa – Defensa (Centro)

$ 300m de pago inicial + $ 350 mil durante 48 meses. $ 25 mil al mes hasta 31/12/2016.

03.01.2015: Pablo Barzola fue el primer refuerzo del día. A los 31 años, está parado desde que salió de Argentinos Juniors en 2013.

Pablo Barzola – Defensa/Carrilero (Izquierda)

$ 0. $ 22 mil al mes hasta 31/12/2016.

El primer partido del club fue contra Alvarado (Mar del Plata). Hugo Gatti estaba en las tribunas y su asistente dirigió el equipo. Con el debut de todos los contratados hasta ahora, excepto Correa, Olimpo ganó el partido por 5-3. Lemos, Borja (tres) y Martínez anotaron los goles.

05.01.2015: Marcel Novick firmó con el club, pero sólo se presentará en julio, cuando su contrato termina con Peñarol. Por esta razón, su fichaje no tendrá ningún coste para los cofres del club.

Marcel Novick – Mediocentro

$ 0. $ 25 mil al mes hasta 31/12/2017.

06.01.2015: Sebastián Penco firmo con el club a cambio de $ 55 mil. El atleta podría firmar contrato y sólo ser presentado en julio, pero a medida que se complican las negociaciones con Stracqualursi, Gatti pedió que venga de inmediato y el club tuvo que pagar una indemnización a Independiente.

Sebastián Penco – Delantero (Centro)

$ 53 mil. $ 20 mil al mes hasta 31/12/2017.

07.01.2015: Christian Cellay, 33 años, fue ofrecido al club por su representante. El ex jugador de Huracán, Estudiantes y Boca Juniors estaba en el Rangers (CHI). Con las llegadas de Correa y, probablemente Tula, es casi imposible que tenga negociación entre el club y el Samurai.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wvEHwKl.png

ESTÁS VIENDO OLIMPO » NOTICIAS » LO QUE TE INTERESA SABER DE OLIMPO 08 DE ENERO DEL 2015

PELLETIERI YA ES DE OLIMPO

MX24ore.jpg

Tras el paso por el fútbol de Estados Unidos, Pelletieri vuelve al país.

Olimpo anunció en la mañana la fichaje de Agustín Pelletieri, 32 años, centrocampista que estaba en Chivas EE.UU.

Olimpo tiene un nuevo 8. Un viejo conocido, que vuelve al país después de un corto tiempo en el fútbol de Estados Unidos. El Pulpo Pelletieri firmó su contrato esa mañana por los próximos dos años con el Aurinegro.

Formado en Lanús, debutó en el primer equipo en 2002, pero se convirtió en titular el año siguiente. Fue titular hasta 2008, cuando fue a préstamo al AEK de Atenas. Él volvió al club el año siguiente y siguió como titular en los últimos dos años con la camiseta Granate, cuando firmo con Racing a cambio de $ 300 mil. En el club de Avellaneda fue lembrado cuando atajó un penal trás la expulsión del arquero. En 2013, ya sin muchas oportunidades, firmó con el Chivas EE.UU., donde jugó poco y quedó libre en el fin del año.

Agustín Daniel Pelletieri

Mediocentro / ME ©

32 años, 175 cm, 70 kg

$ 14,75m al més hasta 31/12/2016

Lanús (2002-08 y 2009-11), AEK Atenas (2008-09), Racing (2011-13), Chivas EE.UU. (2014) y Olimpo (enero de 2015)

Relacionadas

Cristián Tula firmó con Olimpo. El central de 36 años hizo la revisión médica y firmó por un año. Después de tres años en Independiente, con un 2014 muy apagado, Tula tendrá una nueva oportunidad en un equipo donde la presión es menor. Para ficharlo, Olimpo ha desembolsado 120.000 dólares.

Cristián Alberto Tula

Defensa (Centro), CIE, DF (D)

36 años, 176 cm, 71kg

$ 16,75 al més hasta 31/12/2015

Ferro (1997-2002), River Plate (2002-04 y 2005), Arsenal de Sarandí (2004-05 y 2009), San Lorenzo (2006-09 y 2010-11), Atlético Nacional (2012), Independiente (2012-14) y Olimpo (enero de 2015).

Calzada, lejos. El yorugua de 24 años no aceptó la primera oferta de Olimpo y no se sabe si el club va volver a negociar. Su probable destino es River... de Montevideo.

9DUxsK2.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wvEHwKl.png

ESTÁS VIENDO OLIMPO » NOTICIAS » LO QUE TE INTERESA SABER DE OLIMPO 09 DE ENERO DEL 2015

LISTOS PARA EL DEBUT

0010740172.jpg?0000-00-00-00-00-00

Hugo Gatti anunció la lista de 23 jugadores concentrados para el partido ante Aldosivi.

Con las nuevas contrataciones, Oiimpo se prepara para el segundo amistoso del año, también en Mar del Plata, frente a Aldosivi.
Después de ganar del Alvarado, Olimpo tendrá la primera oportunidad de poner todos fichados en el campo. En el último partido, Correa no actuó, pero esta vez el defensa uruguayo es una certeza en la alineación titular. Además de él, Pelletieri y Tula tendrán la primera oportunidad de vestir la camiseta aurinegra.
El entrenador relacionó veintitrés jugadores y la idea es que todo el mundo pueda entrar durante unos minutos y comenzar a adquirir ritmo de competición.
La lista tiene:

Nereo Champagne, Ezequiel Viola, Cristian Tula, Cristian Villanueva, Juan Ignacio Sills, Néstor Moiraghi, Iván Furios, Nicolás Correa, Pablo Barzola, Adrián Martínez, Agustín Pelletieri, Juan Manuel Cobo, Leonardo Gil, Gonzalo Martínez, Damián Lemos, David Vega, Mauricio Cuero, Sherman Cárdenas, Javier Soñer, Juan Manuel Olivares, Sebastián Penco, Agustín Vuletich e Miguel Borja.

Los once titulares probables: Champagne; Barzola, Tula, Correa e Villanueva; Pelletieri, Cárdenas; Martínez; Cuero, Penco e Soñer.

Relacionadas

Achucarro se va de Olimpo. El defensor de 24 años se dio cuenta de que no tendría muchas oportunidades y pidió a la rescisión de su contrato de préstamo, que era válido hasta el final del año. Probablemente será cedido a otro club, ya que no tendría oportunidad en Boca Juniors.

Otras

Boca Juniors ficha a Carillo. Por $ 3,4 millones, el centrodelantero de 23 años va a ir al club, donde fue comparado con Martín Palermo, que también dejó el Estudiantes para Boca Juniors. En función de las condiciones, sin embargo, el fichaje podría ascender a $ 4,3 millones.

Franco Jara reemplazará Guido en el Pincha. El delantero del Benfica fue cedido al Estudiantes hasta el final del año. El club puede comprarlo en cualquier momento por $ 575.000.

9DUxsK2.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wvEHwKl.png

ESTÁS VIENDO OLIMPO » NOTICIAS » LO QUE TE INTERESA SABER DE OLIMPO 10 DE ENERO DEL 2015

GOLES DE CASA

OnBz2KS.png

Con dos goles de Javier Soñer, Olimpo gana en el debut.

Olimpo ganó en el 'debut' y el héroe era alguien inesperado: un joven de 19 años que tenía un futuro indefinido en el equipo.

Con un buen rendimiento colectivo, Olimpo comenzó la temporada con una victoria por 3-1 sobre Aldosivi en Mar del Plata. Fue la primera oportunidad para las nuevas contrataciones entrar en el campo y uno se destacó más que los otros: Pablo Barzola. El lateral corrió 14,7 kilometros en 90 minutos y culminó su disposición con una asistencia.

El Aldosivi fue inferior, pero creó el mismo número de oportunidades claras de gol. La primera, en el minuto 13, cuando Vildozo recibió el balón dentro del área pero el tiro sobre Champagne. Sorprendentemente, este fue uno de los pocos buenos momentos en un primer tiempo sin emociones.

En la segunda mitad, sólo se requirieron 19 segundos para el gol salir. Cuero pasó el balón a Barzola, que cruzó y vio Soner aprovechar el buen centro para anotar. Luego el joven delantero tuvo otra oportunidad, pero disparó mal y lejos de la meta. El contraataque fue una de las armas de Olimpo, que tuvo otra oportunidad con Soñer, pero e ataque se detuvo en Campodónico.

En el minuto 57, después de tiro de esquina, Correa completó el centro de Cuero y marcó en su debut. El defensa charrúa mostró gran entusiasmo y luchó mucho en su primer partido. El Pity Martínez tuvo el terceiro luego después, pero otra vez atajó Campodónico. En un buen contraataque de Aldosivi, el árbitro sancionó un penal de Tula em Gandín pero la falta se vió com claridade que ocurrió fuera del área. Y Champagne lo atajó. Gandín pateó fuerte, pero el arquero fue más.

Trás outro tiro de esquina, Correa tuvo el tercero, pero un central impidió. Sin embargo, el balón le cayó con Soner, que tiro fuerte y hizo el gol. En la jugada seguiente, Capurro recortó la ventaja aprovechando un gran centro de Seccafién en um tiro libre.

Gandín tuvo una estupenda oportunidad de anotar el segundo y incendiar el partido, pero perdió otra oportunidad mano a mano con el portero. Gil y Cárdenas todavía tuvieron oportunidades, pero eso fue todo.

search.pngEstadísticas del Aldosivi | Estadísticas del Olimpo | Calificaciones | Datos del Partido

Relacionadas

Calzada ahora un poco mas cerca. Después de no aceptar la primera oferta, el centrocampista volvió a negociar y dijo que no al River Plate de Montevideo para defender el Olimpo. Todavía no hay acuerdo entre las partes, sobre todo por el entrenador, Hugo Gatti, estar contento con el desempeño de Leonardo Gil y Sherman Cárdenas en el partido ante Aldosivi.

9DUxsK2.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jugadores buenos y baratos, tiene buena pinta el proyecto, dale con Olimpo que base tiene para llegar a lo más alto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lucho !!! bienvenido de nuevo a las historias :D gran noticia tu nueva aventura, de nuevo en el futbol argentino que tanto nos apasiona.

La verdad es que se trata de un cambio importante, con respecto a la aventura con Boca. Ahora tomamos Olimpo, con el objetivo de hacer crecer a un club pequeño, que ha irrumpido muy fuerte en el futbol argentino desde hace unos años... sosteniendose en primera, y ganandose la reputacion de equipo molesto, especialmente en su estadio. Asi que vamos a ver que podemos hacer con el equipo bahiense, de la mano del gran loco Gatti. Desde luego mucha suerte con el proyecto.

De momento mucho trabajo. Un plantel del que veo recortamos gran parte, y sacamos muy buen dinero. Gente como Mansilla, Blanco, Vidal, y ese grupo de jugadores que mencionas. Limpieza a gran escala, para recaudar dinero, y apuntar por los jugadores que nos gustan, y creemos pueden darnos el salto de calidad. A veces muchos cambios de golpe influyen negativamente en el equipo, pero nosotros no temimos y apostamos por un lavado de cara amplio.

Asi que con los bolsillo llenos planteamos nuestros objetivos, varios a decir verdad. Me encanta la idea de Campestrini para el arco, tambien de Martinez, el chico de Huracan que es un jugador muy creativo; la experiencia de tipos como Farre, Turus, Tula, y Abreu; y otros talentos como Cardenas, Straqualursi, Aued, Pelletieri, y Kanneman. La verdad es que hicimos un lindo recorte, previo al inicio de las negociaciones... todos buenos valores. Aunque claro que la parte mas dififil seria concretar esos fichajes.

Los que ya conseguimos estan muy bien. Creo que Martinez y Pellerieri son los dos jugadores que nos dan el salto de calidad real, lo mismo Cardenas. Tres jugadores de mucho talento, con mucho potencial para meter al equipo en torneos internacionales. La experiencia de Tula y Penco nos va a dar mucho sin dudas, aunque espero que nos mantengamos lejos de Cellay, que me trae malos recuerdos :mrgr:

Estamos ademas iniciando la pretemporada, asi que ya vamos a ir viendo los nuevos fichajes en el campo, buscando nuestro mejor ritmo fisico. Vamos a ver que tiene preparado Gatti tacticamente, y que refuerzos siguen cayendo. De momento todo tiene una pinta estupenda, un cambio total de mentalidad para este Olimpo, que deja de pensar en la permanencia, y se alista para soñar en grande.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Olimpo_zps41cdfa90.jpg

@Fulano. Bienvenido, amigo. La idea es que el club va cresciendo de poco a poco para después traer verdaderos cracks para Bahía. Gracias por pasar.

@Santi10. Hola, amigo, ¿como va? Gracias por la bienvenida. Es bueno volver. Yo estaba en duda entre el Olimpo y el fútbol español, pero tengo un poco de afecto por ellos que me hizo elegir ellos.

No hay dudas. Es un club reputación menor y con menos dinero, pero con una hinchada apasionada y como un campo difícil de jugar. Con el tiempo vamos crecer, pero siempre con los pies en el piso.

La limpieza era excelente para recaudar dinero. Vendemos muy bien y logramos valores para armar un gran plantel. Todavía estamos trabajando en eso y esperamos tener una escuadra capaz de algo más que luchar por la permanencia.
Algunos de los citados ya se perdieron, como Campestrini (que fue para Estudiantes) y Kannemann (que optó por el fútbol europeo), pero los otros están todavía en los planes y vamos a negociar, más allá de los presentados anteriormente.
Cellay fue ofrecido y está en los planes, pero con los defensores de los ya contratados es muy poco probable que lo haga. Y como yo siempre estoy buscando nuevos nombres, porque muchos no tienen interés en vestir la camiseta del Olimpo.
Con el tiempo vamos a trabajar, al fin, no tengo ni siquiera un mes de trabajo. Quiero cerrar el elenco hasta el 20 o 22 y luego empezar a trabajar con más amigables. Vamos a ver cómo salgo.
Un abrazo, Santi.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

0IXMsp1.png

Diario de Olimpo: Domingo, 11 de Enero

11 DE ENERO DEL 2015 POR HUGO ORLANDO GATTI

No era ningún misterio mi interés por el delantero Washington Sebastián Abreu, o popularmente conocido como el Loco Abreu. Su último club en su, larga, carrera fue el Rosario Central, donde, cedido por el Nacional (URU), estuvo por un año, jugando 26 partidos y marcando siete goles. Sin embargo, el uruguayo era mi plan B. Aún estamos negociando con Denis Stracqualursi, el hombre que entiendo cómo el ideal para ser el comandante del ataque y ya fichamos a Sebastián Penco.

Pero tengo una idea táctica de contar con tres delanteros, por lo que su venida se considera todavía posible. Pero, el Danubio (Uruguay) hizo una oferta y está más cerca de contar con los servicios de Abreu. Esto abre una pequeña gama de posibilidades con otros delanteros que están en mis planes.

Mario Regueiro – MP (I), DL © – 36 años. Cerro (valor: $ 6,25m)

Ezequiel Miralles – DL © – 31 años. Everton de Viña del Mar (valor: $ 35,5m)

Mariano Pavone – DL © – 32 años. Cruz Azul (valor: $ 180m)

Luciano Leguizamón – DL © – 32 años. UTC (valor: $ 45m)

Además de ellos, procuro otros dos jugadores. Uno de ellos es conocido mundialmente por su forma física, mientras que el otro dejó Argentina hace unos años, pero tiene interés en regresar. A petición de la dirección no puede revelar sus nombres, pero sin duda sería jugadores que dejarian la hinchada muy contenta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oh!! Que bueno encontrarte de nuevo por aquí y al mismo tiempo que pena ver que no continúa esa gran aventura que tenías con Boca. Seguimos en Argentina, ahora con Olimpo y el Loco Gatti en los banquillos, espero que sepas lo que haces :biggreen El tipo por lo que le he visto en la tele española es de esas personas que te caen simpáticos de primeras o lo odias, si pone en los banquillos la mitad de la intensidad que le pone a las tertulias seguro que los jugadores de Olimpo estarán siempre enchufados :D

Libertadores... sueña a lo grande este nuevo proyecto del Olimpo, a ver que tal se dan las temporadas hasta llegar al éxito.

Bastantes ventas, como se van a poner en Grecia de jugadores argentinos por cierto :D y algún que otro fichaje interesante. Recuerdo a Cardenas de chico prodigio hace algunas ediciones, espero que su CA/PA siga siendo alta y alcance un buen nivel en esa zona del 10 que tiene que ser clave en este equipo. Como contrapunto a la llegada de Cárdenas estamos buscando formar una plantilla con jugadores veteranos y experimentados que nos puedan dar ese plus de competitividad que nos permita hacer un buen torneo. No es el escenario en el que más me gusta moverme pero a ver si podemos fichar a Abreu finalmente.

Saludos!! Suerte crack!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...