Jump to content

Winter Start with Real Results


Posts Recomendados

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=356

Nombre descarga: Winter Start with Real Results

Subido por: feche

Fecha de subida: 08 ene 2015

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: FM-Balkan ReSearch Team

Queres empezar una partida durante el paron de Invierno con resultados y fixture reales? Entonces, este es el add-on para vos. Creado por FM-Balkan ReSearch Team.

Este add-on te permitira empezar una partida en el paron de Invierno con resultados y fixtures reales (tambien incluye los fixtures reales para el resto de la temporada). O sea, podes comenzar con el Borussia Dortmund y tratar de clasificar a la Europa League o a la Champions League, o por ejemplo empezar con el Real o el Barça y continuar su carrera estrecha en liga.

El add-on consiste en la primera liga de Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España, y el juego comienza el 23/12/2014 asi podes terminar los traspasos de Invierno. Luego de la primera temporada la partida continua normalmente.

Necesitas habilitar el add-on, cuando creas una nueva partida necesitas seleccionar la Primera Division de Finlandia (luego de la primera temporada, podes removerla), y en el principio del juego necesitas elegir Enero 2015.

IMPORTANTE: No te olvides de deseleccionar "No usar Fixtures reales" al iniciar la partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...