Jump to content

Posts Recomendados

Alguien me puede decir chicos maravilla o al menos bastante buenos pero españoles? es que cuando me he dado cuenta no tengo ni 6 españoles en el Real Madrid y tengo que revertir esa tendencia jajaja

gracias

Jesus Vallejo,

Gaya

Saul

Marco asensio

Bicho

gracias, saul de que equipo? me salen muchos :biggreen

Atletico

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta

Alguien me puede decir chicos maravilla o al menos bastante buenos pero españoles? es que cuando me he dado cuenta no tengo ni 6 españoles en el Real Madrid y tengo que revertir esa tendencia jajaja

gracias

Jesus Vallejo,

Gaya

Saul

Marco asensio

Bicho

gracias, saul de que equipo? me salen muchos xD

Supongo que se refiere a Saul del Atlético, que ya esta rindiendo en la vida real.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me puedo creer que nadie conozca al irquí Humam Tariq... siempre lo utilizo como organizador adelantado en banda izquierda... en unos años es un máquina. cuesta 360.000 €.

Pavel Savitskiy, bielorruso, extremo por ambas bandas. Acaba contrato el 31/12/14.

Si cargais la MLS, y buscais jugadores allí, aparecen un montonaco de regens.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me puedo creer que nadie conozca al irquí Humam Tariq... siempre lo utilizo como organizador adelantado en banda izquierda... en unos años es un máquina. cuesta 360.000 €.

Pavel Savitskiy, bielorruso, extremo por ambas bandas. Acaba contrato el 31/12/14.

Si cargais la MLS, y buscais jugadores allí, aparecen un montonaco de regens.

Yo lo ojee, ya lo conocía, pero no me convenció en tottenham, talvez en equipos mas chicos

Alguien me puede decir chicos maravilla o al menos bastante buenos pero españoles? es que cuando me he dado cuenta no tengo ni 6 españoles en el Real Madrid y tengo que revertir esa tendencia jajaja

gracias

Jesus Vallejo,

Gaya

Saul

Marco asensio

Bicho

Curro no me acuerdo si es español, creo que sí, pero es una bestia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Adama Traoré 18-Barcelona- MPD Tiene una cláusula de rescisión 3,200,000 si llega a jugar bastantes minutos llega a ser igual que Munir, golden boy 2 años seguidos, mas de 20 goles por temporada y en ascenso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Roberto Insigne del Napoles para equipos modestos, 100% recomendable, me le traje al Racing de Santander cedido en la temporada 2015-16, y marcó 18 goles en 40 partidos como Mediapunta, y en la 2016-17 le fiché por 1,7 Millones en Primera División.

David Concha (Racing), gran Extremo derecho, mucho desborde y magnífico asistente, muchisima proyección.

Fede (Racing), muy buen mediocentro de contención, gran proyección, muy fiable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho para preguntar por un chaval que al llegar al Monaco en la 17/18 me sorprendio, 20 añitos y ya era el crack del Monaco por delante de Ferreyra, Bony o Lucas Ocampos, se llama Ould-Chikh y es canterano de un equipo holandes, perdonar pero no me acuerdo bien.

El ultimo dia del mercado de verano rechace 60 millones del United por el, no me arrepiento, temporadon y mejor jugador de Francia.

Mañana subo imagenes si puedo.

Es mediapunta derecho.

Alguien mas le ha tenido?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho para preguntar por un chaval que al llegar al Monaco en la 17/18 me sorprendio, 20 añitos y ya era el crack del Monaco por delante de Ferreyra, Bony o Lucas Ocampos, se llama Ould-Chikh y es canterano de un equipo holandes, perdonar pero no me acuerdo bien.

El ultimo dia del mercado de verano rechace 60 millones del United por el, no me arrepiento, temporadon y mejor jugador de Francia.

Mañana subo imagenes si puedo.

Es mediapunta derecho.

Alguien mas le ha tenido?

No lo he tenido, pero espero alguna imágen de sus stats, parece muy bueno!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...