Jump to content

Martin Odegaard y otra duda


Posts Recomendados

Que tal este chico? porque lo veo en todas las partidas bastante bueno, y la unica partida que eh avanzado bastante es con Boca y todavía no tenia la actualización así que no esta, tengo una nueva partida con PSV pero todavía no eh llegado a ver que tan bueno es? Es tan crack como dicen? o solo es una promesa del montón?

También tenía otra duda que hacerles, traje a Pavel Savitskiy al Tottenham, muy barato, y no puede conseguir el permiso de trabajo, hasta que firmo igual, y no puede jugar porque me dice que no tiene el permiso, como soluciono esto? me mata que este ahi sin tener minutos, tampoco puedo mandarlo a prestamo, ayuda. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre Martin Odegaard ni idea, pero sobre lo del Tottenham si tienes como afiliado algún equipo belga mándalo allí hasta que al menos consiga la nacionalidad que son 3 años es una de las soluciones que tienes para ese problema. un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Martin Odegaard pinta bien, me paso lo mismo, avancé mucho una partida con San Lorenzo y no tenía el pack instalado, cuando empiece una nueva lo ficho (voy a arrancar con el Chelsea :D )

Jugadorazo, aparte de que te lo venden por 1,5M, Regaladisimo

A Savitskiy mandalo cedido una temporada a algun club extranjero y luego, cuando vuelve, volve a solicitar el permiso que se lo dan.

Lo que pasa es que lo ofrezco a cesión, sin que me paguen el sueldo nada y no me llegan ofertas, supongo que es por el permiso, ah, y como hago para solicitar el permiso? porque yo veo que se solicita solo, como puedo hacerlo yo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Martin Odegaard pinta bien, me paso lo mismo, avancé mucho una partida con San Lorenzo y no tenía el pack instalado, cuando empiece una nueva lo ficho (voy a arrancar con el Chelsea :D )

Jugadorazo, aparte de que te lo venden por 1,5M, Regaladisimo

A Savitskiy mandalo cedido una temporada a algun club extranjero y luego, cuando vuelve, volve a solicitar el permiso que se lo dan.

Lo que pasa es que lo ofrezco a cesión, sin que me paguen el sueldo nada y no me llegan ofertas, supongo que es por el permiso, ah, y como hago para solicitar el permiso? porque yo veo que se solicita solo, como puedo hacerlo yo?

See, lo malo es que hay que esperar un año para que llegue al club, pero vale la espera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@lautiboulet es raro que nadie lo quiera, yo lo fiche y me llegaron varias ofertas de Italia y Belgica, termino en el Anderlecht. Cuando volvio entre en su perfil y estaba la opcion de volver a solicitar el permiso y se lo dieron.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@lautiboulet es raro que nadie lo quiera, yo lo fiche y me llegaron varias ofertas de Italia y Belgica, termino en el Anderlecht. Cuando volvio entre en su perfil y estaba la opcion de volver a solicitar el permiso y se lo dieron.

a mi no, nadie, siempre me dice, no hay ofertas, tremenda bronca porque es un jugadorazo y no le voy a dar minutos, donde te dice la opción?

Martin Odegaard pinta bien, me paso lo mismo, avancé mucho una partida con San Lorenzo y no tenía el pack instalado, cuando empiece una nueva lo ficho (voy a arrancar con el Chelsea :D )

Jugadorazo, aparte de que te lo venden por 1,5M, Regaladisimo

A Savitskiy mandalo cedido una temporada a algun club extranjero y luego, cuando vuelve, volve a solicitar el permiso que se lo dan.

Lo que pasa es que lo ofrezco a cesión, sin que me paguen el sueldo nada y no me llegan ofertas, supongo que es por el permiso, ah, y como hago para solicitar el permiso? porque yo veo que se solicita solo, como puedo hacerlo yo?

See, lo malo es que hay que esperar un año para que llegue al club, pero vale la espera.

Yo tengo que esperar 6 meses, igual mejor, porque tiene 15 años y en el Stromgodest debe jugar, si es como en la vida real, no creo que le de minutos con 15 años

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre cuando fiches un extranjero fijate si el ojeador te dice que va a conseguir permiso de trabajo o no (con fichajes al 100% te lo dice). Si te dice que no, te recomiendo que no lo fiches, sino tenés que esperar mucho tiempo para que lo consiga, o no lo consigue nunca (ya me pasó, varias veces).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi con Savitsky nunca me han faltado clubes para mandarlo cedido. Sobre el permiso de trabajo, puedes solicitarlo cada 6 meses en el perfil del jugador, a mi a la 2º me los suelen dar todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...