Jump to content

Liga Chilena FM 2015


Posts Recomendados

Estoy comenzando a recabar información para ajustar a la realidad unas cuantas cosas en nuestra querida liga chilena: atributos y potencial de jugadores, nivel de las canteras, precios de abonos, asistencia a estadios. Ademas estoy retocando bastante las divisiones no jugables para que queden mas realistas, fuera de hacerlas jugables.

Espero sus comentarios.

Actualización (30 marzo 2015)

Parche Liga Chilena 2015

Caracteristicas:

- Realizados más de 4500 cambios en la liga chilena.

- Creadas las 5 divisiones del futbol chileno.

- Reglas reales para cada división y estructuras reales practicamente en su totalidad.

- Añadidos una docena de representantes reales con sus representados(felicevich, gioino, gastó, etc.)

- Añadidos Medios de comunicación y periodistas (Tanto a nivel nacional como medios regionales)

- Creada Copa Absoluta Tercera División.

- Creados distintos premios, incluidos para las divisiones más bajas.

- Creados 4 clubes: El Olam, Maipu, Brisas de Maipo, Curacavi*

Se omite la creación de Colina y Salamanca por la nula información acerca de ellos.

- Pequeña correción de reputaciones de clubes.

- Creados todos los estadios faltantes para los equipos de las 5 divisiones.

- Cada equipo de las 5 divisiones con sus correspondientes colores y camisetas, tanto de local como de visita.

- Agregadas ciertas rivalidades (1°B, 2°, 3ªA y 3ªB)

Además en el .rar vienen incluidos logos para las 5 divisiones, con su respectivo config.

Próximamente pretendo agregar fondos para ciudad y estadios.

Por ultimo decir, que es una lastima lo descuidada que está nuestra liga, incluso me tuve que preocupar de corregir las camisetas de equipos importantes de la 1° División. Por tanto se imaginarán que para abajo había poco y nada hecho. Ojala desde SI pudiesen prestarnos una mayor atención, puesto que somos un mercado con bastante potencial.

Saludos, quedo atento a sus comentarios. ;)

Descarga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

ya subieron un post con la liga chilena hasta cuarta division, podrias ir modificando ese archivo. En cuanto a los retoques podrias agregar a fernandez vial, colchagua y santa cruz a segunda division y actualizar los ascensos y descensos en general, poner los 3 fichajes que hizo cada club en primera, arreglar las nacionalidades de los extranjeros en la nomina y pre nomina sub 20 ademas del sueco que iva a jugar por chile, ulloa y mauro zarate. Ademas creo que habian algunos problemas con las copas que han ganado los equipos chilenos.

Edito: hay equipos en tercera y cuarta con los colores por defecto (no los reales).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto existen varios errores con los colores de los equipos de divisiones más bajas. Prefiero partir de cero, para eivtar arrastrar errores del parche anterior.

esto es mas o menos un resumen de lo que haré:

- Agregar medios de comunicación

- arreglar colores de equipos.

- corregir reglas y estructuras de divisiones bajas.

- fichajes de 1 y 1ªB

- Reducir el numero de jugadores libres chilenos (es abismal)

- revisar precios de abonos y entradas por club. (para ajustar economía a la realidad)

- Revisar situación de las canteras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto existen varios errores con los colores de los equipos de divisiones más bajas. Prefiero partir de cero, para eivtar arrastrar errores del parche anterior.

esto es mas o menos un resumen de lo que haré:

- Agregar medios de comunicación

- arreglar colores de equipos.

- corregir reglas y estructuras de divisiones bajas.

- fichajes de 1 y 1ªB

- Reducir el numero de jugadores libres chilenos (es abismal)

- revisar precios de abonos y entradas por club. (para ajustar economía a la realidad)

- Revisar situación de las canteras.

El tema de los jugadores libres debes verlo bien, a pesar de que hay muchos, ninguno quiere jugar en equipos de tercera division, solo puedes contratar a regens de 15 o 16 años (considerando que no es la ultima categoria, para los equipos de cuarta division debe ser imposible traer jugadores de un nivel aceptable). Insisto en que agregues al vial a alguna liga (ojala segunda), tengo artas ganas de jugar con ese equipo.

Si nesesitas algo de ayuda puedo aportar, no manejo mucho el tema del editor pero tengo algo de conocimiento en las divisiones mas bajas (sigo las campañas de deportes rengo).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto existen varios errores con los colores de los equipos de divisiones más bajas. Prefiero partir de cero, para eivtar arrastrar errores del parche anterior.

esto es mas o menos un resumen de lo que haré:

- Agregar medios de comunicación

- arreglar colores de equipos.

- corregir reglas y estructuras de divisiones bajas.

- fichajes de 1 y 1ªB

- Reducir el numero de jugadores libres chilenos (es abismal)

- revisar precios de abonos y entradas por club. (para ajustar economía a la realidad)

- Revisar situación de las canteras.

El tema de los jugadores libres debes verlo bien, a pesar de que hay muchos, ninguno quiere jugar en equipos de tercera division, solo puedes contratar a regens de 15 o 16 años (considerando que no es la ultima categoria, para los equipos de cuarta division debe ser imposible traer jugadores de un nivel aceptable). Insisto en que agregues al vial a alguna liga (ojala segunda), tengo artas ganas de jugar con ese equipo.

Si nesesitas algo de ayuda puedo aportar, no manejo mucho el tema del editor pero tengo algo de conocimiento en las divisiones mas bajas (sigo las campañas de deportes rengo).

Yo hice la estructura y modifiqué los valores y sueldos de los jugadores ya que eran bajísimos. Juntemos info y hagamos algo bueno ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad lo que dices acerca de la situación de los jugadores libres.

Sobre el Vial, es bastante complicado porque no le aceptaron su ingreso a Segunda Profesional. Por lo que actualice sus datos y lo deje sin división. Dada su reputación el sistema debiese hacerlo ascender rapidamente.

@Lxcas_Barrios_8 genial ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

información que necesites puedo ayudarte, mi plan es actualizar tanto kits como ciertas faces. Vi algunas faces con jugadores equivocados, como cassareto con la cara de jhonny herrera y otro na que ver con boris sagredo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de realizar unos cambios en CA y PA de muchos jugadores de primera, corregí posiciones de jugadores, fichajes 2015 pero no lo subiré por que aun no se cierra el libro de pases y colo colo sumo su 3er refuerzo... si lo quieres mirar avísame para subirlo, un abrazo

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad lo que dices acerca de la situación de los jugadores libres.

Sobre el Vial, es bastante complicado porque no le aceptaron su ingreso a Segunda Profesional. Por lo que actualice sus datos y lo deje sin división. Dada su reputación el sistema debiese hacerlo ascender rapidamente.

@Lxcas_Barrios_8 genial ;)

aun no hay una version oficial si lo aceptan o no pero de todas formas si lo llegan a aceptar recien partiria en la temporada 2015-2016, en cualquier caso los ascendidos a segunda en que division los dejaras? (colchagua y santa cruz).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad lo que dices acerca de la situación de los jugadores libres.

Sobre el Vial, es bastante complicado porque no le aceptaron su ingreso a Segunda Profesional. Por lo que actualice sus datos y lo deje sin división. Dada su reputación el sistema debiese hacerlo ascender rapidamente.

@Lxcas_Barrios_8 genial ;)

aun no hay una version oficial si lo aceptan o no pero de todas formas si lo llegan a aceptar recien partiria en la temporada 2015-2016, en cualquier caso los ascendidos a segunda en que division los dejaras? (colchagua y santa cruz).

Fernandez Vial está confirmado para la 2nda profesional 2015-16

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...