Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Leanic

Este juego me toma el pelo

Recommended Posts

Agregando lo que conte en un post, que no pude resolver esa duda ()
me pasa ese tipo de cosas en este football manager, por dar un ejemplo, busco la seleccion de Egipto, pongo empleados, los miro, salgo de ahi, voy a Buscar empleados, pongo como unica condicion que los empleados que aparezcan sean egipcios y no aparece ninguno, o pongo el nombre de los empleados que estan trabajando en Egipto y tampoco aparece ninguno.
Talvez haya algo que yo no sepa, y que por ese motivo no aparezcan muchos jugadores ni empleados..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Quizá debas cargar la liga de Egipto y las personas correspondientes.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuando buscas empleados creo que ocurre parecido a cuando buscas jugadores, el juego no te lista todos, sino que está determinado por los conocimientos de los ojeadores y del staff. Por ejemplo generas una partida con una base de datos de pongamos 50.000 jugadores y vas al filtro de búsqueda a buscar jugadores sin ninguna restricción, deberían aparecer los 50.000 jugadores listados y no es así, porque hay zonas geográficas que escapan a los conocimientos y sólo te aparecerán a futuro si las desarrollas vía ojeo. Con los empleados creo que igual, quizás por eso si tu club no domina el mercado egipcio no figuren en las tablas de búsqueda.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso suena logico. Aunque en la primera partida tenia los mismos empleados y ojeadores, y aun asi me aparecian mas jugadores y empleados.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo también creo que va de esa manera, pero a mi me da la sensación de que los que te aparecen son aquellos que tienes posibilidades de contratar, es decir, yo con un segunda B, Messi no me aparece, pero creo que encontré un fallo del juego, si en el menú del jugador en la pestaña de "comparar ", si le das a buscar jugador o empleado parecido, entonces si te salen todos los jugadores de tu partida, con un filtro que pone: "búsqueda filtrada por "X" jugador o empleado

Luego en casa pongo unos screen para explicarme mejor

Share this post


Link to post
Share on other sites

Quitadle el creo, el juego hace eso. Si solo tiene conocimientos en Egipto ni le saldrán empleados de fuera, a no ser que hayan estado antes trabajando en algún club del país.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El caso es que yo buscaba egipto, ponia empleados, elegia uno y podia poner intentar contratar, o llevarlo a la seleccion de Burkina Faso, pero cuando ponia buscar empleados, nacionalidad egipcia, me aparecian 2 o 3 y no esos que estaban contratados x egipto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.