Jump to content

Un buen primer periodo de fichajes, Tottenham.


Posts Recomendados

Hola, les quería mostrar mas o menos lo que pueden hacer haciendo un muy buen primer periodo con un equipo humilde o por lo menos el sexto mejor equipo del país como el Tottenham, ademas se que muchos de ustedes lo usan.

Claves

-Vender jugadores viejos, a menos que rindan mucho, es lo mejor, antes que entren en el decline.

-Administrar el dinero en muchos jugadores, no hagan eso de traer un jugador por 40M y nada mas, si tienen mucha plata si, pero al menos intentar reforzar 4 areas.

-Traer jugadores jovenes, estos siempre suben su valor.

-Regatear los jugadores hasta el final, siempre van a poder sacarlo por un poco menos.

Empezé con 35M, que era bastante

Fichajes Recomendables en el primer periodo.

Youri Tielemans: En unos años es de lo mejor del juego, tiene tan solo 17 años, juega de MC o 5, tremendo, ficharlo, alrededor de 15M, mandarlo a prestamo apenas llega

Patrick Savitskiy: Empieza libre, osea, le podemos ofrecer un contrato, altamente recomendable, 19 años, mandarlo a prestamo apenas llega.

Martin Odegaard: Tremendo jugador, tan solo tiene 15 años, así que lo mejor sera dejarlo en las juveniles y despues mandarlo a prestamo. Lo conseguis pro 1,5M

Luka Jovic: Otro muy buen jugador, de lo mejor, tiene 16, alrededor de 5M o un poco menos.

Raheem Sterling: Este es una bestia, pero hay que pagarlo, no es recomendable ficharlo porque es carisimo, pero si tenes los recursos, es tremendo. Pague 35M mas Adebayor.

Paco Alcacer: Es tremendo, tiene 20 años, pero hay que pagar, 19M es la clausula, es muy bueno.

Samuel Umtiti: Muy buen jugador, lo traje por 9M, de los mejores centrales del juego

Ventas a hacer.

Jan Vertonghen: Podes sacarle hasta 48M, o eso le saque al United, es bueno, tiene 27 años, pero es una increible venta.

Kyle Naughton: Tambien es gran jugador, así que lo podriamos dejar, le saque 12M al southampton.

Roberto Soldado: Nunca te rinde, y lo podes llegar a vender hasta por 20M

Emmanuel Adebayor: Es goleador, en la posición adecuada, tiene 30 años y empieza el decline, lo cambie por Steerling mas plata encima.

Bueno, si empiezan con el Tottenham, yo les recomiendo hacer algo así, ya que me ha rendido muchisimo todos hasta donde voy, este es mi humilde aporte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Thomas Vermaelen?? Esas 2 palabras son prohibidas en White Hart Lane. Definitivamente ese muchacho nunca vistió nuestra camiseta. Imagino que haces referencia al belga bueno, Vertonghen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Thomas Vermaelen?? Esas 2 palabras son prohibidas en White Hart Lane. Definitivamente ese muchacho nunca vistió nuestra camiseta. Imagino que haces referencia al belga bueno, Vertonghen.

Perdon, que error tremendo, es que estaba pensando en otra cosa, quise poner Vertonghen, siempre los confundo, ahi lo cambio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que justamente el Tottenham no es un equipo humilde, sino que rápidamente con él podemos tener pretensiones a nivel continental. Recordá que la liga inglesa es la más prestigiosa y mejor económicamente, por lo que está en mejores condiciones que la mayoría de los clubes de España y que todos los clubes de Italia.
Yo no recomiendo a Tielemans por 15 millones, porque en la segunda temporada suele no querer renovar con su club belga y podemos tenerlo libre. Mejor recomendaría a Balanta, que tiene una calidad actual más útil y no hay necesidad de cederlo, sino que mejor darle minutos o directamente hacerlo titular.
Siempre recomiendo fichar jugadores jóvenes, porque así yo armo mi plantilla también. Pero si no tenemos un super presupuesto y tenemos que pelear por cosas grandes, para mí es mejor comprar jóvenes que entren de una en el primer equipo.
En cuanto a los jugadores para el futuro muy lejano, recomiendo no gastar mucho. Buscar fichajes baratos o libres y que siempre tengan un más que excelente potencial. De lo contrario, la afición y la directiva podrían molestarse con los malos fichajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy de acuerdo con lo de ceder a Tielemans, en el Tottenham y en la mayoría de equipos puede disfrutar de minutos desde el primer año.

Aunque claro, es la manera de jugar de cada uno, yo si quiero poner a un chaval de 16 años lo pongo, y si rinde seguirá jugando, la clave es tener un buen equipo que le acompañe y pueda cubrir sus carencias. P.ej, cuando ficho a Tielemans lo pongo al lado de un buen MC y a el le doy un rol de apoyo, que no lleve todo el peso del juego del equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy de acuerdo con lo de ceder a Tielemans, en el Tottenham y en la mayoría de equipos puede disfrutar de minutos desde el primer año.

Aunque claro, es la manera de jugar de cada uno, yo si quiero poner a un chaval de 16 años lo pongo, y si rinde seguirá jugando, la clave es tener un buen equipo que le acompañe y pueda cubrir sus carencias. P.ej, cuando ficho a Tielemans lo pongo al lado de un buen MC y a el le doy un rol de apoyo, que no lleve todo el peso del juego del equipo.

Solo lo mande 6 meses, despues lo hago jugar, pasa que tiene 2 estrellas de calidad actual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que justamente el Tottenham no es un equipo humilde, sino que rápidamente con él podemos tener pretensiones a nivel continental. Recordá que la liga inglesa es la más prestigiosa y mejor económicamente, por lo que está en mejores condiciones que la mayoría de los clubes de España y que todos los clubes de Italia.

Yo no recomiendo a Tielemans por 15 millones, porque en la segunda temporada suele no querer renovar con su club belga y podemos tenerlo libre. Mejor recomendaría a Balanta, que tiene una calidad actual más útil y no hay necesidad de cederlo, sino que mejor darle minutos o directamente hacerlo titular.

Siempre recomiendo fichar jugadores jóvenes, porque así yo armo mi plantilla también. Pero si no tenemos un super presupuesto y tenemos que pelear por cosas grandes, para mí es mejor comprar jóvenes que entren de una en el primer equipo.

En cuanto a los jugadores para el futuro muy lejano, recomiendo no gastar mucho. Buscar fichajes baratos o libres y que siempre tengan un más que excelente potencial. De lo contrario, la afición y la directiva podrían molestarse con los malos fichajes.

No sabía que no renovaba, yo en Boca que voy por la cuarta temporada, es un tremendo crack y sigue en anderlecht, por eso digo, por eso especifique, no es un equipo humilde si no que es el sexto o septimo mejor de su liga, abajo notablemente de Arsenal, Chelsea, Manchester United, City, Liverpool, peleando con Everton, también cerca del southampton que tiene buen equipo, aparte el FM hay que saber jugar, nunca se te va a hacer facil, ni aunque seas el real madrid, por eso me encanta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bah, no sé si no renueva, yo le ofrecí contrato y me lo robé, jaja. Capaz que si llega sin ofertas a junio renueva finalmente.
Yo también lo tuve que ceder porque el primer año lo usaba de rotación y no me rendía nada. Evolucionó algo, pero al lado de otros jóvenes en su puesto no me convenía. Como tiene calidad potencial negativa, su capacidad varía según la partida. En la que estoy jugando yo, hasta ahora, tiene un progreso muy lento, actuaciones regulares y lesiones, muchas lesiones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bah, no sé si no renueva, yo le ofrecí contrato y me lo robé, jaja. Capaz que si llega sin ofertas a junio renueva finalmente.

Yo también lo tuve que ceder porque el primer año lo usaba de rotación y no me rendía nada. Evolucionó algo, pero al lado de otros jóvenes en su puesto no me convenía. Como tiene calidad potencial negativa, su capacidad varía según la partida. En la que estoy jugando yo, hasta ahora, tiene un progreso muy lento, actuaciones regulares y lesiones, muchas lesiones.

una maquina de lesionarse, no entiendo lo de calidad potencial negativa, me explicas por favor?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los jugadores suelen tener una calidad actual y potencial de 0 a 200. Ponele: Jugador X: calidad actual: 90
calidad potencial: 150.
Significa que su calidad puede llegar a ese número, si se dan los factores adecuados para que ocurra.
Pero los jugadores muy jóvenes tienen valores del tipo -X, del 1 al 10. Siendo -1 el menor y -10 el mayor. En esta edición, Tielemans es el único que tiene -10.
Según entiendo, cada número tiene un rango de calidades que desconozco (ponele, que -10 sea igual a de 170-200; -9= 150-170 y así), y que se asigna aleatoriamente al comenzar la partida.


Edito: acá está la lista de los mejores jugadores con potencial negativo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los jugadores suelen tener una calidad actual y potencial de 0 a 200. Ponele: Jugador X: calidad actual: 90

calidad potencial: 150.

Significa que su calidad puede llegar a ese número, si se dan los factores adecuados para que ocurra.

Pero los jugadores muy jóvenes tienen valores del tipo -X, del 1 al 10. Siendo -1 el menor y -10 el mayor. En esta edición, Tielemans es el único que tiene -10.

Según entiendo, cada número tiene un rango de calidades que desconozco (ponele, que -10 sea igual a de 170-200; -9= 150-170 y así), y que se asigna aleatoriamente al comenzar la partida.

Edito: acá está la lista de los mejores jugadores con potencial negativo

Osea, tielemans me puede llegar a tener 5 estrellas como puede llegar a quedarse en 3?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...