Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Betulense

Permiso de trabajo en Inglaterra

Recommended Posts

Estoy jugando en la cuarta inglesa con el Northampton y he conseguido fichar a dos buenas promesas extranjeras, pero no le han dado permiso de trabajo por lo que no puedo utilizarlos. Como puede mi director deportivo colocar a ese jugador en algun club para que pueda mejorar? o hay otra manera de conseguirle que jueguen a estos jugadores?

Mandalos a un equipo afiliado que este fuera de inglaterra, si no intentá pedirlo cada 80 dias en el perfil del jugador, eso me paso también

Pero se le puede pedir a la directiva que el equipo afiliado este afuera del pais? Si eso es asi como se hace? je,je eso estaria bien, gracias

O simplemente cédelos, tal vez a España o Bélgica, algún país en donde se pueda conseguir en dos años el pasaporte comunitario.

En versiones anteriores se solía usar un equipo belga, en esta no lo sé.

Tenés que pedirle a la directiva afiliarte a un club. Cuando te pregunta que tipo de afiliación querés, fijate que hay una de las opciones que está relacionada con que los jugadores pueden jugar sin permiso o con la nacionadalidad de los jugadores (no me la acuerdo bien). Y cada 6 meses pedí un permiso de trabajo.
Como siempre, recomiendo ojear 100% y no fichar jugadores que el ojeador no recomiende fichar porque no puedan conseguir el permiso.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.