Jump to content

Soy Nuevo :)

Featured Replies

Posted

Hola soy nuevo en esto del Futbol Manager, juego al 2005 y os pido por favor si podeis darme informacion sobre jugadores baratos que sean buenos, etc...

En mi primera partida estoi fichando al central de la Juventus Legrottaglie, que me cuesta muy barato y creo ke me rendira bien ;)

Bueno espero vuestras respuestas, gracias de antemano ;)

ESE CADIZ OE!!

Bienvenido al foro, hay varios temas donde se habla de jugadores en este foro, a nada que mires veras jugadores interesantes.

bienvenido,como ya te ha dicho airon hay muchos jugadores en el foro,en su apartado,y ademas te puedes mirar en la pagina principal en la seccion jugadores que se hablan de muchos y seguro que alguno encuentras.

Kouffur sale por medio millon de euros o asi,tiene pasaporte comunitario y es un buen defensa tambien.

• Author

Muchas gracias por desirme a Kuffour, este es el tipo de jugadore ke me gustaria ke me digais wenos y baratos ;);)

Muchas gracias por desirme a Kuffour, este es el tipo de jugadore ke me gustaria ke me digais wenos y baratos ;);)

Bienvenido amigo!

Para presentarte tienes una zona de "presentacion de usuario", y para averiguar jugadores, hay una basta zona de "Jugadores" donde encontraras muchisimos, puedes preguntar alli mejor este tema

Saludos y suerte aqui ;)

Con que se lo diga uno, ya vale...

Voy cerrando.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.