Jump to content

Travesías MLB


Viggo

Posts Recomendados

Bueno, ya que he comentado por ahí mi aventura por el barro de Primera Catalana en España comento como he terminado mi primera temporada después del ascenso a tercera grupo 5. Mi objetivo en este ascenso era simplemente mantenerme en la categoría y sobretodo terminar sin números rojos en caja, cosa complicada con las ambiciones de los malditos peseteros jugadores, que te piden cosas absurdas y lo poco que se ingresa en general en estas categorías (no subiré imágenes, me da pereza, es solo un apunte xD).

Bueno la estrategia fue simplemente endogamia. Tengo 1 cedido a 0 euros de 18 años, 6 juveniles con contrato aún de aficionado salidos de la cantera y 15 sin contrato que ganan muy poco (de la cantera también la mayoría), la edad media son 20 años. Todos menos 2 son de Terrassa, así que me encanta eso jeje

La temporada pasó como esperaba, justito evitar el descenso y logramos la permanencia matemática en el penúltimo partido. Los registros son 36 partidos, 10 victorias, 4 empates, 22 derrotas con un -24 de diferencia de goles y 34 puntos. El último que descendió, el Perelada con 28 puntos. El campeón fue el Vilanova (recién ascendido) que no se de donde sacan el dinero, la verdad, 71 puntos....estos alguna trampa usan para fabricar dinero, porque no lo entiendo, a ver que hacen en segunda B, son misterios de esos del juego que yo no llego a entender...

En el tema económico, seguimos sin poder invertir nada en las instalaciones, con un campo en estado "terrible", pero como digo, mi objetivo se cumplió, y tenemos 12.547€ en caja. Está clarísimo que esta segunda temporada habrá que hacer ajustes y recortes más bestiales, porque aproveché el "colchón" que traíamos de regional de 45.000€, pero se ha fundido. La directiva ha pasado de darme 15.000€/mes en sueldos a 5.433€/mes, con por supuesto 0€ de fichajes. Ya imagino que hubiera pasado si me hubiera gastado 15mil € al mes en sueldos como me daba, porque me estaba gastando poco más de 6mil y mira, perdidos 32mil € a final de temporada.

Para la siguiente bueno, anularé el juvenil y recortaré la primera plantilla a 19 jugadores, pasando a unos cuantos de estos juveniles al primer equipo y a ver si traigo al menos 3 o 4 cedidos gratis. Objetivo, conseguir números positivos a final de temporada, no se aún como por eso :(

Editado por Jseg
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/7/2021 at 16:18, mrgneco dijo:

Muy fan de este presidente.

Tres destituciones en 36 partidos. Un loco de la guerra.

 

El En 13/7/2021 at 16:56, michinoo dijo:

Me está enganchando mucho esta historia de losers @Guido_Rojo... Cuéntanos más por favor! 🤓

tell me more the office GIF

Lamentablemente, no habrá mucho más; solamente una última actualización con tintes catárticos. Un reto imposible para mí.

  • Jajaja 1
  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/7/2021 at 23:22, Guido_Rojo dijo:

(casi todos son faltas, tiros lejanos o rebotes a la salida de un córner) y recibimos varios en los minutos finales, mientras que nos cuesta el triple a nosotros hacer uno. No sé si será el nivel de los jugadores o que me están haciendo una cama grande como una casa, amén de mis errores tácticos...

Es un clásico de los modestos simpáticos del FM. Como creas una buena táctica solo pueden hacerte dimitir con los churrigoles. Muchas veces que me ha pasado esto, dimito y veo como pasan de 10-12 derrotas seguidas conmigo a rachas increíbles que incluso alguna vez he visto como la misma plantilla de borregos que había montado ganaban la liga con un entrenador de la IA. Una cama no, un hotel todo para ti te hacen para que puedas escoger bien donde duermes :(

Editado por Jseg
  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, Jseg dijo:

Es un clásico de los modestos simpáticos del FM. Como creas una buena táctica solo pueden hacerte dimitir con los churrigoles. Muchas veces que me ha pasado esto, dimito y veo como pasan de 10-12 derrotas seguidas conmigo a rachas increíbles que incluso alguna vez he visto como la misma plantilla de borregos que había montado ganaban la liga con un entrenador de la IA. Una cama no, un hotel todo para ti te hacen para que puedas escoger bien donde duermes :(

En mi caso, te voy a ser sincero, no sé si creé una buena táctica; apelé a un 4-4-2 clásico, a veces mutando a un 4-5-1, 4-1-4-1, formaciones simples y sin demasiadas instrucciones, como suele recomendarse en ligas tan bajas. Lo que sí puedo decir es que estos jugadores de mi Prescot Cables tienen mejores números que los jugadores que tuve en una categoría superior, donde anduvimos por la mitad de la tabla, dentro del marco de una endogamia fallida en el mismo FM19, y sin embargo perdemos y perdemos, generalmente por la mínima y por un golazo fuera de contexto, una y otra vez. Insoportable.

Tal vez haga la prueba de simular un tramo de la temporada (sin entrenar yo al equipo, obviamente) para ver si la IA acomoda los tantos y confirma la teoría de la cama... o el hotel entero :biggreen

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, Guido_Rojo dijo:

en el mismo FM19

Bah, si juegas al FM17 te pasan unas cosas absurdas. Si juegas al 19, te pasan otras igual o más absurdas y si juegas al 20...mejor no juegues al 20 xD

El FM19 es muy tocapelotas con los goles absurdos, tanto a favor como en contra y las situaciones surrealistas otro tanto, como que después de una racha de 5 o 6 victorias seguidas con una plantilla de parte alta de la tabla, te gane el último jugando con 9, tú tirando 30 veces y ellos 1 solamente. Y la precisión que tienen las piernas de los jugadores de categorías inferiores dejan a los mejores jugadores del mundo a la altura del betún comparado con ellos. Esto es algo que se discute en el foro de SI hasta aburrir.

Ahora estoy jugando una partida con el Andorra que lo pasé a segunda B con el editor como aparece en el 21 y de verdad, he jugado 6 partidos y ha dejado ya jugadas para el recuerdo de lo absurdas que fueron, desde pases al rival dentro del área, hacer faltas a propósito en la frontal del área que acaban en gol un 70% de veces, porteros que se miran como se cuela la pelota, delanteros que no saben donde está la portería...etc etc. Sigo pensando que en vez de desesperarse hay que seguir adelante y dejar que se "engrase" toda la maquinaria, igual que al ser un entrenador novato, eso afecta a niveles épicos...pero claro, si no ganas, te echan.

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

DMC *The Club*

Vejgaard Boldpilklub

Superliga Danesa (1º Nivel)

Temporada 2030/2031


Lo primero, presentamos la plantilla con la que el equipo empezará la liga, aunque todavía cabe posibilidad de algún cambio antes del cierre de mercado.

Spoiler

8sftVsT.png


Y a continuación entramos a comprobar el desempeño del Vejgaard en el primer bloque de la temporada:

Encuentros primer tercio de la temporada 2030/31:

Spoiler

nBuaAO4.png

Nada mal el arranque del equipo; dos victorias para abrir boca ante AGF y Viborg, luego empate en casa contra Nordsjælland y un nuevo triunfo a domicilio en cancha del SønderjyskE. Empate en el derbi a domicilio dejando escapar una renta de 0-2, punto agridulce. Otra igualada, en casa contra el Randers, victoria frente al Esbjerg y espectáculo en el esperado partido contra el København con seis goles y empate en el descuento que enloqueció a las masas.

Luego llegó la primera derrota, goleada del Odense que nos bajó a la tierra, se recuperó la sonrisa superando al Brøndby y el último partido liguero se saldó con derrota en Lyngby.

Las dos primeras rondas de copa, con victorias ante Svendborg y Odder.


Así, la clasificación queda interesante:

Clasificación primer tercio Superliga danesa temporada 2030/31:

Spoiler

Wiy4wEC.png

El Odense encabeza la tabla con tres de ventaja sobre København y seis más que el Aalborg, con el Vejgaard cuarto y Randers, que comandó la clasificación bastantes jornadas, en quinto puesto.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...