Jump to content

AYUDA: ¿Como puedo subir fotos a un tema?


Diegofm_88

Posts Recomendados

Quiero crear un tema y subir mis capturas de pantalla de mi partida, pero no sé como...

Ayuda por favor!!

@kondelenan me ayudó a mi y me fue bien, te remito su información:

"Para subir las fotos que quieras tienes que usar alguna web tipo "imageshack", como tú dices. Por su sencillez total yo te recomiendo "photobucket". Allí te registras-->click en upload--->subes tu foto--->una vez subida la seleccionas---> y copias el enlace que te sale en el recuadro de "direct". Y punto. Luego te vienes al foro y, al escribir tu mensaje, en el cuadro de herramientas verás un iconito de una imagen. Lo pulsas, pegas allí el enlace de "direct" y se acabó. Son tres pasos, ya verás qué fácil."

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero crear un tema y subir mis capturas de pantalla de mi partida, pero no sé como...Ayuda por favor!!

@kondelenan me ayudó a mi y me fue bien, te remito su información:"Para subir las fotos que quieras tienes que usar alguna web tipo "imageshack", como tú dices. Por su sencillez total yo te recomiendo "photobucket". Allí te registras-->click en upload--->subes tu foto--->una vez subida la seleccionas---> y copias el enlace que te sale en el recuadro de "direct". Y punto. Luego te vienes al foro y, al escribir tu mensaje, en el cuadro de herramientas verás un iconito de una imagen. Lo pulsas, pegas allí el enlace de "direct" y se acabó. Son tres pasos, ya verás qué fácil."

Muchas gracias por todo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...