Jump to content

2gt Kits

Featured Replies

Posted

Tengo mucha info sobre el Nacional B, Primera B, Primera C y Primera D con fotos de kits y pantalones pero estoy parado en la realizacion de los kits en el photoshop.

Me falta agregarles escudos a los kits y los sponsors ?? no me sale es un quilombo...

Alguien me podria dar una manito con esto ?? el tutorial en ingles le di vueltas por todos lados y no cazo ni una, asi podemos tener los kits de los equipos argentinos.

Salu2

:medescojono:

• Author

Alguien sabe ??? xD

finki xD

• Author

Ahi me salio un poco la de ferro carril oeste esta bien ??

salu2 xD

Ferro Home

• Author

Bueno parece ser que nadie responde aca. Pido a alguien si tiene fotos del Nacional B argentino ya que estoy haciendo los kits 2GT de los equipos y me faltan algunos como por ejemplo :

Aldosivi de Mar del Plata

Ben Hur

El Porvenir

Godoy Cruz de Mendoza

Juventud Antoniana de Salta

Defensa y Justicia

Chacarita Juniors

CAI de Chubut

Si alguien tiene fotos o algo que me made un mensaje privado y hacemos un buen pack del Nacional B, y si dios quiere despues de la Primera B y subsigientes ya que tengo algunas fotos de ellos.

Salu2 :rolleyes:

P.D. : Si alguien tiene otros templates de los kits 2GT que no sean los de 66 kits que me avise por mensaje privado.

Gracias.

Hola, bueno yo sigo prosperando y ya he hecho otros dos kits mas creo, (me es muy dificil encontrar fotos :rolleyes: de 2ªB )

Lo de los templates, yo creo que vi por ahí alguno mas, luego a la noche si los veo te aviso xD

• Author

Bueno bueno, realize yo solito mi primer pack de equipos de la B Nacional temporada actual 2005/2006 con los sponsor mas actuales que encontre costo un monton y van a encontrar errores quiza en la realizacion recuerden que son mis primeros kits y me costo un huevon hacerlos por que no domino muy bien el photoshop y solo tengo 66 plantillas o templates como le dicen los gringos que son las plantillas para poder hacer los kits, necesitaria mas templates o plantillas y sigo buscandolos por la web.

Cabe aclarar que los kits de (Almagro - Huracan de Tres Arroyos) no son creaciones mias sino de un argentino en el foro de sourtituotsi que tiene el apodo de the caesar el hizo la primera division A que despues la pondre con su aprobacion claro esta ya que la puso en los foros de sourtitousi para bajar y seguro que no hay drama.

En el otro pack (El de Primera Division) hay 2 creaciones mias (Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Tiro Federal) esos dos si los diseñe yo, bueno basta de palabra y vamos al download, falta un monton mas como la Primera B, la C, la D y algunos del argentino voy a ver si hago algo antes de que acaben mis vacaciones.

Un saludo a todos :(

Nacional B Temporada 2005-2006 Kits 2gt

• Author

Che respondan que tal estan ?? si hay que mejorar alguno o cambiar sponsor asi me madan fotos o algo para mejorarlos, ahora estamos haciendo los otros equipos de la B, C, D y alguno del argentino.

un salu2

• Author

Que quede claro por que me parece que no quedo muy claro es que los diseños de las camisetas y la busqueda de toda la info de los kits que realize es laburo mio y que las PLANTILLAS o TEMPLATES como dicen los de habla inglesa son de rixx u otra persona del foro de sourtitoutsi.

Aca yo no le estoy robando merito a nadie por haber realizado las plantillas sino que contribuyo a la comunidad hispana claro esta con algunos kits de mi pais. Cuando yo coloco que los realize a los kits se sabe que es por la informacion y la realizacion de dichos kits o sea la grafica nada mas.

Gracias.

A mi me parecen muy buenos saf, sobre el problema que me comentaste por privado, pues nadie ha contactado conmigo ni nada, entrare despues al foro haber que pasa...

Saludos xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.