Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

asogon

Despedir representante

Recommended Posts

Vi alguna vez la opción de pedirle a un jugador que despida a su representante, ahora que necesito hacerlo no la encuentro. No sé si es algo que sólo se puede hacer ocasionalmente, ¿alguien me lo puede aclarar y decirme donde debería encontrar la opción?

eso sucede cuando le ofreces un contrato al jugador y luego de intentar negociar con el representante del jugador no llegan a ningun acuerdo, es alli cuando el jugador te pide hablar sobre eso "el contrato" es alli mismo que sale la opcion que despida a su representante.

o cuando el representante te pide un nuevo contrato, ahí siempre te da la opción. aunque ya te digo que nunca lo hacen jajaja al menos en mi caso

Yo siempre que pido que dejen a su representante me hacen caso. No sé qué criterio tienen jajajaja pero me ahorro pagar a un intermediario que toca mucho los c...

o cuando el representante te pide un nuevo contrato, ahí siempre te da la opción. aunque ya te digo que nunca lo hacen jajaja al menos en mi caso

No solo no lo hacen, si no que llega a enfadarse en la mayoria de ocasiones.

La figura del representante me recuerda a la de una sanguijuela flotando en medio de un apacible rio, que se te agarra cuando menos lo esperas y menos mereces.

Las peticiones que hacen en algunas ocasiones rayan la camisa de fuerza con unas vacaciones en algun prestigioso centro sanatorio mental.

ya te digo, te piden más que el jugador a veces, y a lo mejor hasta hace poco que lo has renovado y siguen pidiendo más. a mi nunca me hacen caso, 4L3eRTo no se como lo haces xD ni una sola vez me hicieron caso, ni una. jajaja no se lo que es eso

ya te digo, te piden más que el jugador a veces, y a lo mejor hasta hace poco que lo has renovado y siguen pidiendo más. a mi nunca me hacen caso, 4L3eRTo no se como lo haces xD ni una sola vez me hicieron caso, ni una. jajaja no se lo que es eso

Si lo peor ya casi o es lo que te piden ellos para si mismos, si no que se piensan algunos que sus jugadores son Neymar, Cristiano Ronaldo o similar. Un ejemplo; renove a un buen jugador joven con el Oviedo en 2b para unos 4 años largos, al año siguiente me pide el representante renovacion por estar jugando bien (mas del triple de lo que cobraba...). Ahi es cuando se hace bueno el dicho de "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar". A robar a Sierra Morena!!

jajaja si también, siempre piden el triple de lo que tienes recién renovado hace unos meses. como bien dices pasando y si se enfadan pues tu veras. si no quieres estar cuando se te acabe el contrato te vas, antes no te voy a vender si no quiero xD, al final muchos jugadores se arrepienten xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.