Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Leanic

Devuelvanme mi jugador :(

Recommended Posts

Le habia cedido un juvenil al Milan, y entre las clausulas esta la de poder ser repescado.
El juvenil es Lateral izquierdo, y mi lateral se ha lesionado por 4 meses (tengo el parche de lesiones de galvez encima), asi que queria finalizar la cesion y que vuelva, pero no me da la opcion para hacerlo, entre a dirigir el milan (solo para ver si desde ahi se podia) y tampoco se puede . Saben porque sera?

Por que esta fuera del periodo de fichaje.

entonces de que sirve la opción de repescar un jugador?

Si lo tienes cedido por una temporada lo puedes repescar en el mercado de invierno. En este caso lo cedió en enero hasta junio, por lo tanto no hay periodo de fichajes para poder repescarlo.

Si el Milán no pagara nada de su sueldo si que lo podrias repescar

Con la opción de recuperar jugador no puedes en cualquier momento?¿?

Que lastima, es muy engañosa esa clausula, pero porque en el milan no me aparece la famosa opcion "Finalizar Cesion" ?

Si el Milán no pagara nada de su sueldo si que lo podrias repescar

Eso era antes, porque el club que se llevaba al jugador se comprometía a pagar una cantidad fija. Sólo se podía incluir la cláusula de "posible repesca" si se cedía al jugador gratis.

Desde hace 2 ó 3 ediciones, el club que se lo lleva paga un porcentaje del sueldo (cosa que no afecta a la posible repesca, igual que antaño) y lo que antes era una cantidad fija, ahora se negocia como pago mensual, de manera que si lo repescas, dejas de cobrar los meses que le faltasen.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.