Jump to content

Tácticas guardadas


Ehunis

Posts Recomendados

Buenas tengo una duda, guardo tácticas en la carpeta correspondiente y no me salen en el juego. Alguien sabe a que se puede deber? Gracias.

Las que tienen extensión .fmf tenes que copiarlas en C:\Users\asaasd\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\tactics

Ya en el juego en tácticas puede ser que no sean visibles las que llevan .fmf

Cuando pase eso, seguir estos pasos:

----> tácticas----> gestionar tácticas----> impotar -----> se abre la carpeta "tactics"---> selecciona una por vez-------> se agrega al menu del nuevo recuadro-----> seleccionas y aceptas.

De esa manera aparecen en tácticas guardadas y pueden ser elegidas normalmente.

Si no funciona de esa forma, tal vez sea porque son hechas con una versión más actual a la que estas usando actualmente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tengo una duda, guardo tácticas en la carpeta correspondiente y no me salen en el juego. Alguien sabe a que se puede deber? Gracias.

Las que tienen extensión .fmf tenes que copiarlas en C:\Users\asaasd\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\tactics

Ya en el juego en tácticas puede ser que no sean visibles las que llevan .fmf

Cuando pase eso, seguir estos pasos:

----> tácticas----> gestionar tácticas----> impotar -----> se abre la carpeta "tactics"---> selecciona una por vez-------> se agrega al menu del nuevo recuadro-----> seleccionas y aceptas.

De esa manera aparecen en tácticas guardadas y pueden ser elegidas normalmente.

Si no funciona de esa forma, tal vez sea porque son hechas con una versión más actual a la que estas usando actualmente.

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...