Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

patoysilva

Jugador Extranjero Nacionalizado

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda, Estoy en la liga angolana y tengo un jugador que es natural de Senegal pero lleva mucho tiempo en Angola, de facto, ya paso el numero de dias necesarios para ser Angolano. Sin embargo, su estado es siempre "Esperando Papeleo", lo cual desespera, porque en esta liga hay un maximo de 5 jugadores extrangeros y tengo 6, porque contaba con que este jugador ya no lo fuera. Ya paso un mes desde que dice siempre lo mismo.

Da algo de rabia porque no puedo incribirlo y si no se resuelve rapido, tendre que esperar a la abertura del mercado (6 meses mas). Hay un jugador de otro equipo, tambien natural de Senegal, que tiene praticamente el mismo numero de dias en Angola, sin embargo, ya es Angolano. Se supone que tengo que hacer algo?

Gracias!

Te ha tocado un funcionario de vacaciones o de baja jejeje.

Ya en serio. No se me ha dado el caso. Imagino que esperar y punto. desconozco como "hace" el juego esos trámites administrativos. No es automático

A veces tarda como dos o tres meses.

Como @Hattori o ninja, no sé cómo maneja esas cuestiones el juego, lo único que te pido es que escribas extranjero, con j, que me duelen los ojos.

Gracias.

Y también Angoleño en vez de Angolano... gracias.

Respecto a la duda. En algunos casos los jugadores no tienen interés en nacionalizarse.

Off-topic...

Como @Hattori o ninja, no sé cómo maneja esas cuestiones el juego, lo único que te pido es que escribas extranjero, con j, que me duelen los ojos.

Gracias.

Te animas a hacer un "recopilatorio gramatical"?

Material no va a faltar... xD

En otros foros había hecho una recopilación de reglas ortográficas explicadas de modo simple pero me parece que aquí y ahora no van a servir de mucho :nuse:

En otros foros había hecho una recopilación de reglas ortográficas explicadas de modo simple pero me parece que aquí y ahora no van a servir de mucho :nuse:

No tanto una guía, sino un "hall of fame". xD

Mala mia... jajaja... No escribo espanol muchas veces y me confundo con el portugues jaja

No tanto una guía, sino un "hall of fame". :biggreen

No, ni en pedo. Tendría que dejar de tener vida :biggreen

@patoysilva: Así se perdona :D

Al final pues si se dio.... demoro 2 meses... Pero me parece demasiado, 2 días mas y no lo inscribía...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.