Jump to content

Favoritos Al Ascenso...

Kantabron

Recommended Posts

Pues bueno, comienza otra temporada y yo como aficionado a la 2ªB, aunque ya no este mi Gimnastica os quisiera pedir vuestros favoritos.

Yo creo que este año puede ser el regreso de Las Palmas y del Rayo, y los otros dos bien a gusto pueden ser el Sant Andreu, que parece que es un proyecto tipo Villarreal con mucho dinero detras (o eso he oido) y el otro del grupo 2, que hace mucho que no sube ninguno de aqui, y otro filial adem,as, el Athletic B, aunque lo veo muy dificil xD

Yo creo que un favorito puede ser el Terrassa y ademas ha empezado bien. Me vendria bien que vuelva a subir para que vengan otra vez algunos equipos grandes y también porque tengo el campo a 5 minutos :hello:.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Pues bueno, comienza otra temporada y yo como aficionado a la 2ªB, aunque ya no este mi Gimnastica os quisiera pedir vuestros favoritos.

Yo creo que este año puede ser el regreso de Las Palmas y del Rayo, y los otros dos bien a gusto pueden ser el Sant Andreu, que parece que es un proyecto tipo Villarreal con mucho dinero detras (o eso he oido) y el otro del grupo 2, que hace mucho que no sube ninguno de aqui, y otro filial adem,as, el Athletic B, aunque lo veo muy dificil :mror:

Me alegro que te acuerdes de Las Palmas. Yo, como no, apuesto por mi equipo. Este año ya nos hemos acostumbrado al juego de la 2ªB y parece que el equipo ya ha comenzado a andar... De momento ya entramos en los Play Off y esperamos no salir hasta el final de temporada. Tenemos un entrenador que metió al Alcalá (Un equipo que aspiraba a mantenerse) casi en Segunda División y a jugadores que han destacado en esta categoría de bronce durante años. Aparte de varios canteranos que prometen.

Los otros grupos no los he visto mucho, la verdad. Pero de nuestro grupo siempre pondría como favoritos a equipos como el Pontevedra, el Universidad o el Rayo Vallecano... El Melilla también tiene buen equipo pero habrá que ver como transcurre la Liga.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...