Jump to content

Una tactica con 3 engaches?


Posts Recomendados

me refiero a algo que se equilibrado y que no termine agolpando enganches/mediapuntas (no importan los roles si no que funcionen) algo asi como un 4 2 3 1, que me puedan recomendar!! muchas gracias..!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a jugar con 3 MPC o 3 Enganches (rol)? Por que son dos cosas totalmente distintas

Claro, a eso me refiero.. con 3 media puntas no importa los roles, sola una vez lo use me acuerdo con huracán de parque patricios, pero en el FM 2010 mas o menos, y eran una maquina de hacer goles..

Quiero, si alguien tiene algo armado y que tenga la sensatez que funciona, no importa si a la corta o a la larga, aunque de todas formas voy a ir probando variantes, pero ni tengo paciencia para esto, ni tengo tiempo (osea en la partida necesito resultados rápidos :D) y lo peor es que no soy muy bueno haciendolo.. jaja

Yo pensaba jugar con un hombre objetivo arriba, que aguante el balón y se las deje a los media puntas, poner un organizador en apoyo, un enganche y un mediapunta o un delantero sorpresa, es cierto que depende de los jugadores que tenga, pero de alguna manera podría hacerlo con lo que hay.. y en el medio campo un centrocampista recuperador y un pivote organizador en defensa tal vez.. pero no se..

Mi gran problema es plasmar lo que me gusta o pienso, en las ordenes del equipo.. eso seria lo grave.. jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el delantero que mejor te hará lo que quieres es un segundo delantero en rol de ataque.

los pases cortos, el ritmo alto. cortos porque quieres que los MP combinen entre ellos, ritmo alto porque quieres que el balón llegue rápido a posiciones de ataque que es donde tus MP brillan. como necesitarás anchura, carrileros que ataquen. en el medio, quieres que el más defensivo sea agresivo en la presión o se quede atrás haciendo coberturas? (recuperador apoyo vs. centrocampista defender) y el creativo? que organice desde atrás o se incorpore al ataque por sorpresa? (pivote organizador defensivo vs. organizador itinerante/adelantado). de hecho, la mejor pareja de MC dependerá de los roles que des a los MP. Si entre los MP hay un organizador adelantado apoyo, mejor que en la pareja MC el creativo se quede más atrás en mi opinión. en cambio creo que si es un enganche el que va por el centro, por ejemplo, es tan estático que veo mejor marcarle la opción de subir más y acompañarle en la creación con un organizador itinerante que llegue desde atrás.

algo que a mí me daba (cuando lo usaba) mucho rendimiento, era que los 3 MP cambiaran sus posiciones entre ellos.

espero que ayude.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el delantero que mejor te hará lo que quieres es un segundo delantero en rol de ataque.

los pases cortos, el ritmo alto. cortos porque quieres que los MP combinen entre ellos, ritmo alto porque quieres que el balón llegue rápido a posiciones de ataque que es donde tus MP brillan. como necesitarás anchura, carrileros que ataquen. en el medio, quieres que el más defensivo sea agresivo en la presión o se quede atrás haciendo coberturas? (recuperador apoyo vs. centrocampista defender) y el creativo? que organice desde atrás o se incorpore al ataque por sorpresa? (pivote organizador defensivo vs. organizador itinerante/adelantado). de hecho, la mejor pareja de MC dependerá de los roles que des a los MP. Si entre los MP hay un organizador adelantado apoyo, mejor que en la pareja MC el creativo se quede más atrás en mi opinión. en cambio creo que si es un enganche el que va por el centro, por ejemplo, es tan estático que veo mejor marcarle la opción de subir más y acompañarle en la creación con un organizador itinerante que llegue desde atrás.

algo que a mí me daba (cuando lo usaba) mucho rendimiento, era que los 3 MP cambiaran sus posiciones entre ellos.

espero que ayude.

mi idea es uno bien destructivo al medio y el otro que aporte defensivamente pero entregue la pelota de forma clara, y uno de los media puntas va a ser organizador adelantado apoyo.. de las posiciones lo voy a tener muy en cuenta..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@MarianoVX vos sos el q me escribiste por lo de research? Porq me escribió un tal Mariano :biggreen

jajaja, no, no. La verdad me gustaría contribuir, pero casi no conozco los equipos de Mar del Plata y conseguir información es bastante difícil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...