Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Seimanas

Duda Sobre fichajes.

Recommended Posts

Estaba dirigiendo a Argentina, y me fui al Sunderland (18 en la premier) le gané al QPR (estaba 4 :nuse: ) (Hice 8 tiros dos goles y ellos hicieron 53 tiros un gol), merecida victoria la mia :medescojono: , bueno, tenia SOLO 2M para fichar y no tenía LD :what: por lo que intenté fichar a uno, ofrecí 1.5M y en 6 meses otro millon, osea 2.5M, sumando que en esos 6 meses ya iba a tener el Millon para pagar, aceptaron, también aceptaron el contrato, y tuve que cancelar "por no tener fondos suficientes", osea, segun las cuentas iba a tener, no los tenía en ese momento, pero si lo pago en cuotas vale, ¿O no?, necesito ayuda suya plis!

Fijate que abajo a la derecha te dice cuanto en ese momento te va a descontar del presupuesto actual de fichajes. Creo que superabas los 2M ¿no?. Ah, y a veces cuando ofrecés contrato también ciertas cosas te la saca del presupuesto, así que chequeá eso bien. Ofrecé a 12 o 18 meses.

Fijate que abajo a la derecha te dice cuanto en ese momento te va a descontar del presupuesto actual de fichajes. Creo que superabas los 2M ¿no?. Ah, y a veces cuando ofrecés contrato también ciertas cosas te la saca del presupuesto, así que chequeá eso bien. Ofrecé a 12 o 18 meses.

Osea, eso lo se, pero teniendo en Cuenta de que el jugador estaba MUY interesado, le di un sueldo y primas bastante pobres y tuvieron que aceptar, y si, supero los 2M pero si los pago en 6 meses ya los recupero.Osea, te tiene que dejar

si al jugador que vas a fichar le pagas dinero por firmar eso tambien te lo descuentan del dinero de los fichajes y me parece que aunque vayas a pagar una cantidad en cuotas en ese momento tienes que tener todo el dinero en total a pagar en el presupuesto sino el fichaje no se realizara

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.