Jump to content

Apodos

Nirvanero

Recommended Posts

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Pues yo a alguno que le cojo cariño si, por ejemplo, tuve un delantero en mi Gimnastica en 2ªB, con el CM 03-04, y en la realidad le conozco y es un tronco de la ostia, pero el tio fue goleador de 2ªB y luego cuando ascendimos a 2ª lo fue también de 2ª, y fue pretendido por muchos clubs. Entonces, le cogi cariño y le puse "Matador", y no se si fue a causa de esto pero entonces aparecia yo entre sus empleados favoritos xD:banani

Yo a veces he tenido la tentacion de por ejemplo, a villa, que pone david villa, pues ponerle "guaje" o cosas asi, de ponerles los apodos reales, pero nunca he llegado a acerlo... me da pena no se porke :hello:

Yo tampoco lo hice nunca, es decir, si lo probe... pero nunca me gusto como quedaba, es mas... una de las cosas que mas odie del TCM era que x ejemplo en vez de poner "Ariel Garcé" se llamaba "Chino Garcé" me molesta demasiado :hello:

Pues yo si lo hago es para acortar el nombre, porquen no me gusta ver un churro en el D2 y gente por ejemplo como Ricardo Carvalho le pongo solo Carvalho o me acuerdo de un tal Dudu Ceaerense, del CM, que por cierto ya no aparece por ningun lado en el FM... le ponia Dudu

Yo asi a destacar, en el CM03/04 a Robinho le puse Robinho "Maravilla" y en el FM a Tote le he puesto varias veces Tote "King" (por lo del rapero y tal) :D;) ;)

Yo la verdad que si soy de poner apodos ;)

Bueno, a uno que cambiaba siempre es a "Huguito", que le ponía "Hugo Morales" que al fin y al cabo es como se llamaba. Y quitarle eso de "Aleiu" para llamarlo "John Carew".

Y no sería la primera vez que a Beckham le pongo "Sir David" ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...