Jump to content

Apodos

Nirvanero

Recommended Posts

Pues yo tuve mi momento sobretodo con el CM que ponia a todos los jugadores su apodo, pero no se, ahora como que no me gusta :hello: , por poner un ejemplo "gol del cabezon d'alessandro" me da la risa

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

es una opcion mas, desde luego yo mepensaria dos veces en poner por ejemplo a aimar, payaso aimar, o a dálessandro cabezon y tal... pero komo dijeron para futbolistas brasileños y argentinos viene bien, yo por ejemplo a lisandro lopez en vez de mantenerle el nombre entero le ponia lisandro, o lopez y por ejemplo a figueroa no le qda mal apodarle lucho, en kuanto a villa y asi, pues la verdad q aunq tengan apodo no me atrae ponerles guaje, o el apodo q tengan, si lo utilizan si, por ejemplo en vez de riquelme pues roman o lo q sea

yo solo lo hize una vez, en una partida q tenia con un colega, q a un jugador q se llamaba Diope, q se corria la banda q se las pelaba le pusimos "El Mago Diope" y a un xavalin q metia goles a punta pala le pusimos "El Nene Fernandez".

PD: Ah, se me olvida, en el cm 01/02, a ivan campo le puse una vez "la mula francis" xD

Uso mucho con aquellos que a veces se me repiten apellidos, o que en la pantalla aparece el "apellido, inicial del nombre", Gonzalo Rodriguez de Villarreal en vez de Rodriguez,G. le puse Gonzalo; Sebastian Dominguez de Corinthians, le puse Seba Dominguez.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...