Finki Posted October 8, 2005 Share Posted October 8, 2005 No creo que Kafron lo haya dicho en mal plan, sino quiso hacer un chiste. Esperemos que se rectifique Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted October 8, 2005 Share Posted October 8, 2005 Creo que el signo de la ironÃa deja bien a las claras que Kafron no lo dijo en plan racista. Simplemente quiso hacer un chiste (de mal gusto) y alguno lo pilló por donde no iba. De todas formas seguro que él lo aclara mejor que yo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mourinho Posted October 8, 2005 Share Posted October 8, 2005 No creo que KaFrOn lo haya dicho con mala idea Ademas lo de mono lo puede haber dicho en otro sentido y no por el color de su piel Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted October 9, 2005 Share Posted October 9, 2005 Lo flipo con la peña, ya es la cuarta o quinta vez que digo lo de mono en el foro y aqui todos o casi todos saben porqué lo digo. Es una broma de hace mucho tiempo. Y no pensar que es por racista Juayer y txechu, no es por el color de Eto'o, sino precisamente por su cara de mono. Y si eso a vuestro juicio es racista, pues mira, es vuestra opinion, yo se lo que soy y lo que no soy Pero de todas maneras, es bueno saber lo que pensais Ale, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted October 9, 2005 Share Posted October 9, 2005 Ya sé que tiene cara de mono pero no lo voy contando por ahi ni gritándolo a los cuatro vientos Igual que algunos toman por chiste lo de tirarle plátanos a Kameni pero es que eso a mi no me hace gracia. Saludos Kafron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted October 9, 2005 Share Posted October 9, 2005 Yo a Evandro Roncatto siempre le pongo "El maleta", esta claro por que, ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted October 9, 2005 Share Posted October 9, 2005 Yo a Evandro Roncatto siempre le pongo "El maleta", esta claro por que, ¿no? JAJAJAJAJAJAJAJA ..... no lo piyo.... ah si, por las maletas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted October 9, 2005 Share Posted October 9, 2005 Yo a Evandro Roncatto siempre le pongo "El maleta", esta claro por que, ¿no? Ese parece que me lo has copiao, yo se lo ponia desde el principio xD Ahora, que tb se le puede poner "El Melenas", por una foto que hay en Internet, pero que ahora mismo no me acuerdo donde estaba... xD PD: Me acabo de acordar... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted October 9, 2005 Share Posted October 9, 2005 Yo una vez que llevaba la Real el Inter me ficho a Arteta y el tio se fue cobrando menos de lo que cobraba conmigo... en fin...le rebautize con el nombre de maricon de mierda P.D: Perdon a todos los giputxis Bueno, yo tambien hago como Vic y Juayer, que a los regens que veo poco reales tambien les creo apodos, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanme Posted October 9, 2005 Share Posted October 9, 2005 Yo antes no les ponia, pero ahora les pongo a muchos, ejemplos: Luis Gonzalez: Lucho Javier Mascherano: Masche Zidane: Harry Potter Beckham: Fifi David Ronaldo: el gordito (cariñosamente ) Ernesto Farias: Tecla Etc, etc, etc... Me gusta ponerle apodos a los jugadores, es un manera de personalizar tu partida : Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted October 9, 2005 Share Posted October 9, 2005 juanme32 Que extraño me parece que no ''apodes'' a ningun jugador de Boca A mi una vez me dio por apodar a Palermo ''El Cojo'' (quien no se acuerda de lo de la valla? ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.