Jump to content

Desgaste del equipo y cambio de aires


xX_ARG_lk_Xx

Posts Recomendados

Bueno, que tal, acá les traigo un problema, no del juego o de archivo si no mas bien sobre el equipo en sí.

Estoy en los inicios de la tercera temporada con San Lorenzo. En esta partida gane 2 torneos locales, 1 Copa Argentina, 1 Libertadores, 1 Recopa y 1 Mundial de Clubes, llevé al equipo, con pocos fichajes, a lo mas alto, todos rendían y a veces debía dejar a buenos jugadores en el banco ya que otros rendían mejor.

Resulta que hice unos cuantos fichajes para reforzar al equipo (entre los mas destacados Piatti y Tagliafico -fin de contrato-, Diego Vera -6 millones de dólares-, y Guzmán a préstamo con opción) suponiendo que iban a 'potenciar' mas al equipo pero todo lo contrario. La pretemporada fue buena, con una sola derrota (2-3 ante Boca) y después todas victorias. Vendí jugadores a buenos precios (Auzqui a Rafaela por U$D 4.500.000, Alan Ruiz al Spezia por U$D 6.500.000 y Ayala por U$D 4.200.000) y mandé a préstamo a juveniles con potencial y jugadores 'relegados'.

El primer partido de liga se asomaba y era contra Huracán, logré ganar 2-1, después unas victorias (Chicago y Gimnasia) hasta que llego la Libertadores. Empaté con Peñarol en casa y también empaté con Liga de Quito en 0 de visitante. Después derrota con Tigre, victoria contra San Martin de San Juan 2-1 y empate con Belgrano 3-3 sobre la hora con algunos juveniles.

Me llegó la noticia de que el Inter había despedido a su técnico y declaré mi interés en el trabajo, después leí que el Inter se sentía 'halagado' por mostrar mi interés para ser su técnico.

Todavía no me llego la oferta para negociar. Tengo un partido contra Gimnasia por la Copa Argentina que voy a tomar por 'evaluación'.

A lo que voy es que ¿que debo hacer? Sigo con San Lorenzo hasta por lo menos la Recopa y recuperar el juego del equipo o me voy al Inter y trato de hacerlo volver a lo que era? :gun::gun:

RM2MdRY.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedaria en el ciclon, el inter es interesante, pero para mi una de las cosas mas dificiles en los fm (tambien en la vida real) es mantener el nivel al que se ha llegado, como decis ganaste liga, libertadores, etc., me quedaria para revalidar campañas, titulos. Llegar, llegan muchos, mantenerse en la elite es otra cosa.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera la vida real y me hacés esa pregunta te doy una patada en el culo :biggreen

En FM es distinto. Tal vez, y sólo tal vez, haría lo que te dice @acdcfabian

No me tomes muy a pecho porque yo no me banco jugar más de una temporada en el mismo equipo (creo que nunca, en ningún FM lo hice) :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera la vida real y me hacés esa pregunta te doy una patada en el culo :biggreen

En FM es distinto. Tal vez, y sólo tal vez, haría lo que te dice @acdcfabian

No me tomes muy a pecho porque yo no me banco jugar más de una temporada en el mismo equipo (creo que nunca, en ningún FM lo hice) :nuse:

A eso señores le llamamos fidelidad jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj @KokoKevin si fuera la vida real, nadie lo pensaria 2 veces!

A mi particularmente tambien me cuesta mucho estar varias temporadas en un mismo club, pero si bien es un desafio salir campeon de cualquier torneo, un desafio mayor me parece revalidar el trabajo hecho. El tenis en ese sentido es el mejor ejemplo me parece, es un deporte muy competitivo, donde año a año tenes que defender los puntos conseguidos la anterior temporada, eso es un desafio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@acdcfabian el calendario del tenis es inhumano. Muy duro ese deporte. Muy meritorio.

Con respecto a tu cuestión, parte de la base de que eres tú quien decide. Pero seamos realistas. Si declaraste interés en el trabajo del Inter, lo normal debería ser que si te hacen una propuesta que te satisface, aceptes. Por eso no declaro interés en ningún trabajo, xD; así no me siento vinculado. Pero vamos, que tú has de ver si te puede motivar el trabajo del Inter. ¿Qué proyecto te pueden dar y qué satisfacciones te puede dar en relación con el proyecto que estás llevando en Argentina?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...