Jump to content

Reputación mínima de entrenador


martinorbi

Posts Recomendados

en mi experiencia menos paciencia de la directiva a malos resultados y eh notado que al crear tacticas con una reputacion maxima no me hacian caso como con una reputacion alta eso note yo no se si sea asi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Aparte de qué es algo irreal? Y además, se reduce la lista de jugadores y cuerpo técnico dispuestos a trabajar en tu equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, como dicen, menos paciencia y en parte menos respeto jaja..

Aparte de ser totalmente irreal... Por ejemplo, si comienzas en el paro con la reputacion de jugador de fin de semana, en alemania, solo te contrata un equipo de quarta division, ni siquiera tercera!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca lo hice, pero tengo entendido que los jugadores no te dan ni pelota, están siempre con la moral baja y, como dijo @kondelenan, te terminan echando casi sin la menor duda y no conseguís trabajao ni de barrendero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tienen mucha menos paciencia, por ejemplo yo en el fm 12 empeze en el valencia entrenando con la minima reputacion y al echarme pase a entrenar al montañeros, yo que tu cogeria la maxima reputacion mas que nada por que encima es dificilisimo subir de reputacion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal he tenido situaciones de dimitir de equipos de media tabla con una reputación de "Futbolista Internacional" y recibir ofertas para entrenar solamente a conjuntos con problemas de descenso o en segunda división, si así es complicado encontrar equipos de nivel mundial es aún más dificil con una reputación de fin de semana, como dicen aquí mismo, lo mejor es adecuar la reputación de acuerdo al nivel del equipo que pretendas entrenar al inicio de la partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...