Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Vege

No se pudo cargar la partida

Recommended Posts

Bueno resulta que hasta ayer venía jugando lo mas bien pero no sé si tengo un virus terrible o un problema de la RAM que cada tanto se cuelga la PC y tengo que esperar unos minutos o se reinicia/crash... por esta cuestión estoy intentando formatear pero tengo miles de problemas, este es otro tema, entonces estuve haciendo backups de las partidas guardadas y todo para cuando volviese a instalar FM2015 después de formatear.

El problema es que, no sé porqué pero tengo 2 carpetas de "Sport Interactive" como que en una se guarda todo y en otra nada... aunque la otra, algunas cosas tiene, una pesa 192MB y otra pesa 1096bytes...

Cuestión que con la segunda carpeta de 1096bytes creo que hice cagadas, realmente ya ni me acuerdo porque hice muchos backups para poder formatear (y todavía no puedo).

Para no molestar mas, que archivos se supone que tengo que tener guardados para poder cargar una partida correctamente después de haber formateado? Digamos que yo formateo y luego como restauro mi partida tras reinstalar FM desde Steam? El Steam influye en algo también o con las carpetas de Sport Interactive es suficiente?

Si pueden decirme los archivos específicos para que la partida pueda cargar de nuevo y ser jugable, mucho mejor, creo que es la única opción que tengo... porque "Copiar la carpeta entera de Sport Interactive del backup que hiciste" no me va a servir, ya lo hice y sigue tirando error...

Un saludo y gracias por leerme.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tenia entendido que los archivos que sirven son los que estan en la carpeta games dentro de Sports Interactive... yo copiaria las dos carpetas completas por las dudas...

Y por otro lado, con respecto a las partidas y Steam creo que se guardan solo local y no debería haber nada en Steam sobre tu partida, creo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

@Vege

La ruta de las partidas guardadas es C:\Users\xxxx\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\games

Después cuando formatees e instales todo (anti-virus, drivers actualizados, steam, FM), la partidas las pegas en la misma ruta y podes cargarlas normalmente.

Los skins, faces, logos, kits están en la misma ruta de la carpeta games.

Si se te reinicia sola la pc puede ser por el calentamiento de la placa de video.

Podes probar algún gadgets que te muestre la temperatura.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En Windows 7 (y creo que en 8 también) hay 2 carpetas Sports Interactive por alguna razón que no recuerdo. Una es la que hay que guardar (la que tiene más cantidad de datos y más actualizados).

De paso, antes de formatear crea dos particiones: una para el sistema y otra para los datos, así no necesitarás rescatarlos en cada formateo ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por responder gente, pero no creo que solo sea la carpeta "games" en donde solo está guardada la partida... que hay de la base de datos y lo que edité antes de comenzar la partida? Por ejemplo, antes de comenzar añadí un parche con todos los fichajes actualizados hasta la fecha del 15 de Enero por ahí mas un parche de reducción de lesiones de Galvez, mas una edición con el editor del FM. No creo que si solo copio y pego la partida guardada ya pueda iniciar el juego...

Que garrón tener que empezar de nuevo aunque solo hice una temporada pero era una temporada espectacular los fichajes que había conseguido... no sé, tengo el save y de hecho todos los archivos pero por alguna razón me dice que no se puede cargar la partida... es raro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por eso tenés que guardar la carpeta Football Manager 2015 completa. Salvo por ahí los gráficos, si querés reinstalarlos después: skins, faces, logos, etc.

Lo único que hay que salvar de FM es esa carpeta y, en todo caso, si instalaste mods como el de las texturas del campo de juego, que no va en mis documentos sino en steam\etc etc\football manager.... Pero eso también se instala después.

Bacjup de tus cosas sería: games, editor data (si hay modificaciones hechas por vos y no simplemente copiadas), views, tactics, filters y creo que nada más.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La partida guardada para volverla a cargar no es necesario que tengas las bases de datos que usaste al crear esa partida.

Podes cargarla y jugarla sin problemas. Solo se necesitan al momento de crear las partidas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a todos por responder.

No sabía eso leandror, genial entonces, me parece un dato útil.

Lamentablemente no pude rescatar la ultima partida guardada, pero curiosamente me dejaba cargar partidas anteriores a esa, entonces supuse que el error era con la ultima partida guardada... me avivé y recordé que había guardado un save, el primero, pero que resultaba ser el mas cercano al ultimo. Lo pude cargar, retrocedí un mes y justo era el mes de Julio (entero) en donde había hecho fichajes y muchos cambios, así que tocó hacer todo de nuevo pero bueno, ya estaba pensando en que tendría que empezar una nueva partida... :mrpu:

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.