Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Morfeo

neymar por 130m

Recommended Posts

Bueno ando por mi 3 año en la partida y el segundo como mister del arsenal .

Pues se me a puesto a tiro neymar y la verdad es q nomme pide nada desorbitado d sueldo sobre los 19M .

Mi pregunta es lo ficharian?????

Pues se me a puesto a tiro neymar y la verdad es q nomme pide nada desorbitado d sueldo sobre los 19M .

No es tan desorbitado, mira el sueldo de Messi o CR7, cobran mas. En cualquier caso no entiendo el titulo del post, neymar por 130m?

Hombre si a tiro son 130M no te digo a Muñiz que lo he fichado por 100.000€ xD

Eso debes valorarlo tú ya que es tu partida y el jugador no tendrá los mismos números que las otras partidas, mira lo que tienes y si te compensa gastarte eso viendo su rendimiento y el de los jugadores que tienes delante, yo en mis partidas soy capaz de pasarme un buen rato ( y buen rato es buen rato ) viendo atributos, estadísticas, comparativas e incluso repeticiones de partes de partidos para ver como actúa.

si tienes el dinero y no necesitas reforzar otras posiciones, adelante. neymar es de los pocos jugadores que ganan partidos sólo y te rendirá uses la táctica que uses. y sólo con 23 años. es un no -brainer, sólo una cuestión económica.

@JoSe_Bcn rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros: yo ficho por los atributos y las lesiones (fuera los jugadores de cristal!). ya les haré jugar bien yo.

Lo del titulo es por q me saldría 130millones el fichaje y la cuestión es q ttas lanventa de alexis sanchez por 50 millones por q se me quería ir, pues pense en el ya que juego con 3 delanteros q seria de izquierda a derecha :

NNeymar - higuain - volland

Lo del titulo es por q me saldría 130millones el fichaje y la cuestión es q ttas lanventa de alexis sanchez por 50 millones por q se me quería ir, pues pense en el ya que juego con 3 delanteros q seria de izquierda a derecha :

NNeymar - higuain - volland

Podes intentar con Depay, mucho mas barato seguro. Sterling, es ingles algo bueno, ya que por lo que veo estas en el Arsenal.

Definitivamente lo fiche y no me arrepiento en 3 partidos llevas 1 hat trick , en otro 4 gogoles xD y en su debut 2 goles y dos asistencias . vamos q el pivito vino con ganas jajajajaja

Si tampoco usas a Oxlade lo puedes vender por 60M, es lo que me ofrecieron a mi por él.

Un consejo:

130m = 130.000

130M = 130.000.000

Para que no haya confusiones xD

¿que paso para que se pusiera a tiro? Me ha intrigado la posibilidad de ficharle xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.