Jump to content

Los Pibes de la Fiore (Fichajes solo 20 años o menos)


matiasdema

Posts Recomendados

Hola amigos, eh comenzado una partida con la Fiorentina, con la idea principal de mantener una política de fichar jugadores solo de 20 años como máximo y lograr en 2 o 3 temporadas tener un Sub23 competitivo.

Portada.jpg

Paso a mostrarles que eh fichado hasta el momento y si hay recomendaciones me gustaría escucharlas, voy poco mas de mitad de temporada jugada y ya he pasado dos épocas de fichajes, apenas llegué vendí a Cuadrado a 60 Millones y con eso llegaron los primeros.

Temp1%2BFichajes.jpg

Pereira%2BJoel%2B2.jpg
Nicola%2BMurru%2B2.jpg
Alessio%2BRomagnoli%2B2.jpg
Matias%2BKranevitter%2B2.jpg
.Lucas%2BRomero%2B2.jpg
Martin%2B%C3%98degaard%2B2.jpg
Gio%2BSimeone%2B2.jpg
Luka%2BJovic%2B2.jpg

***********************************************************************************************************************************************

Ya pasó la 2da parte del mercado de fichajes. Uno que ya estaba fichado pero recién se suma al equipo es Martin Ødegaard que llega con solo 16 años y ya se convirtió en el jugador mas joven en debutar en la Fiorentina y jugador mas joven en jugar Europa League, voy a irle dando minutos de a poco, pero lo poco que vi se lo ve muy bien.

Martin%2B%C3%98degaard%2B2.jpg
¿Caras nuevas? Si hay caras nuevas :D logramos vender a Milan Badelj por 12 Millones y con algo de $ que quedaba mas otro poco en cuotas sumamos a: Filippo Romagna (26.5 Millones) de la Juventus y a Memphis Depay (34 Millones) del PSV.
Filippo%2BRomagna.jpg
Memphis%2BDepay.jpg
De los que ya se habían sumado al plantel ya son titulares Lucas Romero y el Cholito Simeone que para los que no le tenían fe por Liga lleva 14 (3) partidos 9 goles y 8 asistencias (justo ahora una lesión por 1 mes, una lástima, pero ya volverá. También han sumado minutos desde el banco y de muy buena forma Murru y Kranevitter.
Depay recién llegado mas que seguro será titular. El arquerito Joel Pereira jugó un partido por Copa y lo hizo muy bien.
El equipo va tomando forma, en medio año llega ya fichado Alessio Romagnoli (DFC) y en un año Luka Jovic (DC). Faltaría un Lateral Derecho que tenga ya algunos apuntados y ese no va a ser el final, seguiremos sumando pibes, siempre máximo 20 años.
Me interesan mucho: Emanuel Mammana (River), Javier Correa (Atlético Madrid) y Gabriel Barbosa (Santos).

¿Y EL CAMPEONATO COMO VA?

Tuve un muy mal comienzo, por suerte después logré corregir la dirección por donde íbamos y a mitad de temporada venimos en ascenso con 9 partidos ganados de forma consecutiva y 13 partidos sin perder lo que nos pone 4tos en el campeonato con 41 puntos, por debajo de AC Milan (43), Udinese(44) y Juventus (51). Falta mucho y tengo esperanza de poder escalar un poco mas.

ASÍ VA QUEDANDO EL EQUIPO DE PIBES

Pizarron%2BPibes.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tiene buena pinta la verdad,

interesante.

yo voy a empezar hoy una partida con el everton, tengo a jugadores de los que tienes tu en mente, aver si doy vendido a algun viejuno del everton para tener dinerito y ficho a 4/5 cracks destos

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

muy chulo el equipo de chavales.

más recomendaciones: kennedy (lo puedes reentrenar sin dificultad a cualquier MP, sería un perfecto delantero interior por la derecha, y es un chaval que la rompe que no veas), carlos y malcom (brasileños).

rubén pardo.

bakkali lo puedes sacar libre la primera navidad, sólo síguelo y ves interesándote por él y vigilando que no te lo roben, y entre él y depay tienes bandas para siglos.

en el leverkusen hay un pivote alemán joven, además de calhanglou y el lateral derecho, que promete mucho. lo siento por no recordar los nombres.

a parte de los clásicos del barça b (samper, adama, munir, grimaldo...), mírate a kaptoum, que tiene una PA de -9 e igual te ha salido crack. lo mismo con marcos llorente en el castilla.

gayá en el valencia es un buen recambio de murru, y probablemente le acabe quitando el sitio.

hojberg y gaudino del bayern son cracks.

denis suárez y deulofeu en sevilla, cedidos por el barça.

suso, aunque creo que tiene 21. insúa del depor es un gran central también, pero creo que tiene 21 también.

nathan si lo sigues quizá lo puedes sacar gratis la primera navidad, como savitski.

hervías y rubén pardo de la real son cracks también.

y mi jugador fetiche desde el FM14, tielemans, un "must have" por sólo 15 millones de $.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@matiasdema buenas. Este tipo de post tienen sitio prpio. O bien puedes iniciar una historia como te han dicho antes en la zona de historias (te respondí en otro post que si querías leyeras algo de la zona como para saber más de la misma) o de lo contrario compartes tu partida como todos en el foro en el "Cómo vas en el FM?" que lo encuentras aquí:

Esto es simplemente para evitar que cada uno abra un hilo para compartir su partida, con lo que se convertiría esta zona en una nueva zona de historias.

Suerte. Cierro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...