Tapia

Manchester United

Recommended Posts

Hola, estoy en mi segunda temporada y media la mando de los diablos rojos y al tomar el equipo en diciembre del 2014 me puse como objetivo hacer del Man UTD un equipo más britanico, en cuanto a plantilla superior e inferiores.

Actualmente estoy bordeando mi objetivo en la plantilla adulta , al alcanzar los 5 extranjeros - tomese irlandes como britanico - por tanto ahora comienza el desafio de luchar por los titulos. A continuación un resumen:

- 1° temporada (desde diciembre del 2014): tomo al equipo en la 3° posición - uso el parche de resultados reales hasta el mercado de invierno) los resultados no acomopañan para nada el equipo como tampoco la armonia en el camarin. A tal punto llego todo que incluso a quien yo planificaba como lider del equipo, Wayne Rooney, quiso irse por considerar malas mis deicisiones de venta en la plantilla.

- 2° Temporada: Con el dinero frsco por la venta de tanto extranjero, comienzan a llegar varias jovenes figuras, utilizando minuciosamente mi red de ojeadores, me hago con buena parte de las promesas britanicas. Se destapan algunas figuras del club que no se tenian mucho en cuenta como Wilfred Zaha. Se finaliza en 4° posición.

Temporada actual: Se tira la casa por la ventanay se trae a un MC de calidad y con potencial para el futuro, Barkley del Everton, por 60M. Esto se hace dada la avanzada edad de Fletcher y Carrick, 2 historicos del equipos, pero ya en un claro declive,y luego de fallidas negociaciones por Ramsey y Wilshere.

Alguien mas ha hecho esto con algun club britanico? los dejo con algunas fotos.

Saludos.

Fichajes_%20%20Historial%20de%20fichajes

Fichajes_%20%20Historial%20de%20fichajes Plantilla_%20Jugadores%20Jugadores.png Plantilla_%20Jugadores%20Jugadores-2.png

• Like 1