Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

casillg

descontento con la calidad del entrenamiento

Recommended Posts

lo que ocurre que de vez en cuando me salen estas noticias sobre jugadores que están descontentos con la calidad del entrenamiento, he probado de todo ponerle una carga ligera etc. Tampoco entiendo muy bien que es lo que tengo que hacer en este instante de salir estos mensajes.

21llmxj.jpg

Si lees el mensaje verás que es por la excesiva carga de entrenamiento. Entonces tienes dos opciones:

- Si la carga de entrenamientos para tu equipo es muy fuerte, bájala.

- Si la carga de entrenamientos para tu equipo es baja, seguramente la de entrenamiento individual de ese jugador específico es fuerte y por eso se queja. En ese caso vete a Entrenamiento-->entrenamiento individual--> y al jugador que sea le modificas el parámetro de intensidad a "ligera" o incluso asignarle la opción "ninguno" en la casilla de "enfoque".

Suerte!

A mi me pasa que los que entrenan con la sub-21 se me quejaban todos por el exceso de entrenamiento. miré y tenían razón pero no podía modificar las instrucciones porqué es responsabilizad del entrenador sub-21,así que me los subí a todos a la primera plantilla con opción a jugar en la sub-21y me encargué de los entrenamientos.
Otra de las razones por la que se me quejó alguno en especial es porqué no le gustaba entrenar. así que ultimatum de actitud o afuera del club.
Mira si es solo un jugador el problema y meterle bronca, sí se hace el enojado pues a la calle ......que sí un sub-21 ya te esta dando problemas imagina cuando tenga mas prestigio!!!

Como siempre digo, que se callen y corran... por algo se les paga, nunca les doy bola a esas cosas y en mis varios años jugando al juego nunca me paso nada grave

@casillg: Una cosa es que estén descontentos con la CALIDAD del entrenamiento y otra que lo estén con la CARGA de entrenamiento.

Lo de la calidad seguramente es porque tus preparadores no son buenos o no tenés los suficientes. Pero como seguramente la directiva y tus propias finanzas no te permiten mejorarlos, no hay nada que hacer.

Lo de la carga, como dice el amigo @Nerii94, yo no les doy bola. Imagino a un trabajador vial aplicando el asfalto en una ruta en un día de 40º y al sol, y ganando menos que la décima parte de lo que ganan los jugadores y me dan ganas de cagarlos a patadas y hacerlos entrenar más horas y más fuerte :cens::biggreen

Es decir, en cualquier caso, no hay que hacerles caso :D

ok, lo que hice fue reducir la carga de entrenamiento ayer pero la cuestión es que en la pantalla en general me salen que TODA la plantilla profesional está contenta con los entrenamientos excepto 2 que están satisfechos, La plantilla sub-19 tiene su propio manager. Pero claro me equivoqué y modifiqué la carga de entrenamiento de los profesionales, asín que pues le subiré la carga de entrenamientos y bueno tengo varios milloncetes en el presupuesto de salarios y la directiva me ha dejado 24M por cumplir varios objetivos y con ese dinero contrataré a 2 o 3 preparadores y si después de esto se sigue quejando pues a la calle. Lo que tengo miedo es de quedarme sin jugadores je je y no sabría lo que hacer en esa cuestión.

El tema de bajar la carga de entrenamientos es que tal vez lo sufras al final de los partidos o al final del torneo cuando se caigan físicamente, sobre todo si jugás con mucha presión sobre el rival.

Fijate en entrenamiento--->preparadores
Donde dice las estrellas de cada tipo de entrenamiento.
Muy dura, dura, media y baja
por ejemplo si tenes muy dura en táctica, podes bajar a dura o media poniendo otro preparador para tácticas o distribuyendo mejor a los preparadores.

Fijate en entrenamiento--->preparadores

Donde dice las estrellas de cada tipo de entrenamiento.

Muy dura, dura, media y baja

por ejemplo si tenes muy dura en táctica, podes bajar a dura o media poniendo otro preparador para tácticas o distribuyendo mejor a los preparadores.

Exacto, a mi me funciono asi. Perdi estrellas por repartir el trabajo de un entrenador en dos funciones, pero le aliviana la carga al otro entrenador y los jugadores dejan de quejarse.

Si el club te lo permite contrata mas entrenadores para el puesto donde te figure ¨muy dura¨ (Defensa, Ataque. Tacticas, etc)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.