Jump to content

Nueva Asignación (Ojeo)


matiasdema

Posts Recomendados

Hola Amigos:

No se que onda si soy yo que hago algo al o que, pero van varias veces que creo Asignaciones nuevas para buscar cosas en concreto (le doy alta prioridad) y es como que nunca comienza a buscar el Ojeador...

a alguien le pasa? o que estoy haciendo mal?

asignaciones-1227493.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy seguro de si me pasa, lo cierto es que cuando mando a los ojeadores a buscar jugadores se pasan un tiempo "preparándose" y después tardan un montón en terminra el ojeo. Como además, las asignaciones las hacen de a una, cuando terminaron de encontrarte los jugadores que buscás, ya se terminó el campeonato. Una mierda.

Yo lo que hago es buscar jugadores que me parece que pueden servir y mandar a los ojeadores a que los chequeen una semana (en pretemporada).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy seguro de si me pasa, lo cierto es que cuando mando a los ojeadores a buscar jugadores se pasan un tiempo "preparándose" y después tardan un montón en terminra el ojeo. Como además, las asignaciones las hacen de a una, cuando terminaron de encontrarte los jugadores que buscás, ya se terminó el campeonato. Una mierda.

Yo lo que hago es buscar jugadores que me parece que pueden servir y mandar a los ojeadores a que los chequeen una semana (en pretemporada).

Si si obvio, yo tambien me la rebusco ojeando de otra manera, pero esta nueva forma de Ojeo que tiene el FM15 esta buena, pero al menos a mi no me funciona...porque hasta se le puede poner cuanto tiempo queres que busque (por ejemplo 1 Mes) el tema que nunca empieza a buscar jajaj

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis observado el volumen de trabajo del preparador en cuestion?. Vale que se le pone como maxima prioridad pero tal vez si tie e varios informes abiertos le cuesta empezar mas una asignacion.

Tambien puede estar relacionado con el nivel de cnocimientos que tiene de la zona a la que se le pretende enviar, la relacion seria directamente proporcional. I guess..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé. A mi me parece una mierda la nueva forma de ojeo. Se supone que en pretemporada no tenés tanto tiempo para buscar jugadores y el tiempo mínimo para una búsqueda es un mes, cuando terminan de buscar UN jugador (porque buscan de a uno, que es otra mierda) ya se cerró el libro de pases.

Encima la forma de buscar uno mismo la cambiaron y es otra bosta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me funciona.Eso si yo busco jugadores 3 meses antes que termine la temporada y ya empiezo a planificar para la próxima y le pongo tiempo 3 meses.

Los jugadores que tengo y no me rindieron como esperaba trato de buscarles salida si son mayores de 24 o 25, los jugadores de 20 a 23 los dejo crecer.
Trata de darle una asignación sola al ojeador si es algo tan amplio como buscar en todos lados un juvenil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis observado el volumen de trabajo del preparador en cuestion?. Vale que se le pone como maxima prioridad pero tal vez si tie e varios informes abiertos le cuesta empezar mas una asignacion.

Tambien puede estar relacionado con el nivel de cnocimientos que tiene de la zona a la que se le pretende enviar, la relacion seria directamente proporcional. I guess..

Eso puede pasar, quizás al que estoy enviando ya está con otro ojeo y hasta no terminar el anterior no empieza con este... ya voy a probar enviar alguno que este sin asignación. Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que si mandais al ojeador a una competición y una región, no le da tiempo a llegar, a un sitio, para volver al otro... aunque sea ojear Copa Libertadores y Sudamérica.

Yo tengo a un ojeador solo para el equipo rival, tres ojeando competiciones (Europa, America -el mejor-, Africa&Asia&Mundiales), y el resto regiones...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...