Jump to content

¿Os dejais perder?


nathan_orviz

Posts Recomendados

jvSUaz.jpg

La cosa está asi: Fin de la cuarta jornada de Champions. Acabamos de asaltar el Bernabeu (0-2) y el Benfica ganó su partido (2-0) ante el Estrella Roja. La próxima jornada el Madrid juega contra el Benfica en casa, y nosotros contra el Estrella Roja, también en casa. Si ganamos, pase lo que pase en el otro partido, podemos dejar fuera de la Champions al Madrid si nos dejamos perder contra el Benfica... aunque también podríamos perder el primer puesto del grupo...

PD: Nunca me dejo perder, y menos en Champions, que nos jugamos 1M €...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor cóbrale al Real Madrid a cambio de dejarte perder. Digo, para hacer más real el juego. Jajaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor cóbrale al Real Madrid a cambio de dejarte perder. Digo, para hacer más real el juego. Jajaja.

Eso estaría bien... que te llegara un maletín... pero en este caso es por ganar. Tengo que ganar al Benfica para que ellos no se queden fuera. (siempre y cuando ellos ganen antes al Benfica por dos goles...)

No te dejes perder, pasa primero, cobras como 8 palos si pasas primero, despues yo creo que le podes ganar al madrid

Cobro lo mismo de 1º que de 2º. Lo que perdería es el millón por ganar el partido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A no ser que le tengas mucha tirria al Madrid no veo el origen de este tema. Porque ganar siempre se quiere ganar, a no ser que no te quieras encontrar al Madrid como rival en futuras eliminatorias posteriores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...