Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

BeerSlave

Problemas para llevar a cabo mi idea

Recommended Posts

Buenas, como dice el titulo, estoy teniendo problemas para llevar a cabo mi idea de juego. Si bien trato de hacer un planteamiento que se adapte mas al equipo, trato de volcar algo de mi idea de juego. La cual se basa en un futbol de bastante posesion y pases directos, presionando arriba, con una defensa a mitad de cancha, pero a su vez bastante estructurado. En resumen, un juego que ahogue al rival en su salida, sin dejarlo pensar y bastante ofensivo. El problema es que no puedo lograr que se lleve bien a cabo la idea, no se que aspectos podria mejorar para lograr esto. Soy bastante inexperto en el juego, no logro ganar partidos consecutivos y al final cae la moral y termino siendo despedido.... que frustrante

Con los equipos pequeños es una lotería jugar a controlar el partido en una liga baja. Por experiencia en el fm15 y en todos los anteriores fm´s.

Con los equipos pequeños es una lotería jugar a controlar el partido en una liga baja. Por experiencia en el fm15 y en todos los anteriores fm´s.

Entonces, me recomendas que juegue a defender o a la contra?

@BeerSlave es que no es incompatible defender e ir a la contra. Todo lo contrario, te diría personalmente que me gusta ir a la contra con un poco de control en el centro del campo y del tempo del partido a un ritmo algo lento más bien. Esta es mi filosofía esencial con equipos de ligas bajas, a día de hoy aún no he jugado con ningún Real Madrid o Milan o Inter o Málaga si quiera, pero en ningún fm ehn, es que no me da tiempo.

Presion con una linea adelantada, te matan de contra. Tenes que tener muy buenos jugadores para lograrlo. Barcelona y Bayern son equipos unicos, y no es reproducible por un equipo de la 4ta division inglesa.

Y ademas mantenes la posesion o jugas directo. No podes las 2.