Jump to content

Mejor resultado


Julifeis

Posts Recomendados

Hola buenas foreros, ya acabaron examenes vuelvo por aquí a contar historias.

Estoy empezando mi 2ª temporada, en la primera jugue muy bien para ser la primera temporada, ganando, pero no acababa de machacar a los rivales. Muchas jugadas pero pocos remates a porteria, tambien pocos acababa a 0. Me gustaba pero vi en el foro otros que arrasabais mas con vuestras tacticas y mi tactica siempre la hago yo, la puedo ir modificando hasta dar con las evoluciones segun mi plantilla.

He fichado mucho joven para B, juvenil y para el primer equipo. No me gustan los jugadores echos, me gusta verlos crecer, pero no a cualquier precio. Esta 2ª temporada tengo mejor banquillo, mas joven la media de edad, menos gasto en sueldos, asi puedo tener un banquillo de mas calidad en crecimiento por su edad, marco mas goles y me marcan menos incluso jornada 10 de liga tengo 0 goles en contra, nunca en otra version habria logrado algo asi.

Aqui os pongo mi mejor resultado en goles en un partido champions liguilla 21 octubre 2014:

5deb6d340163a6feb142ca4de2407128o.png

Si, si puse algunos reservas y fiche a Varane y en el banquillo esta koke, Varane lo quería fichar el PSG por 25M€ el madrid acepto y yo :o. Fui a por él y cedi a Balanta que x tema extras y el fichaje de Danilo para dar finiquito a Alves no me cabía. Jugada perfecta y a precio economico. Koke en cambio ya tenía a Stootman fichado por 41M€ me frotaba las manos negociando con el y magia aparece el Manchester y ofrece 27.5M€ por Koke. El ATM acepta cuando hacía pocos dias me rechazaba a mi 50M€, si que esta menos echo que Strootman pero es mas joven asi que fui a por el, retrase la decision de strootman, por si se iba al manchester, como no fue asi, Koke a mi equipo. Griezman su club lo puso a la venta por decision propia 19M€ me costo, Ter stegen 14, Danilo 19M€, Lamela 38,5M€ como fichaje estrella. Los otros vinieron en enero de la primera temporada: Shaw, Werner, Batshuayi, Doria, Balanta. Ventas: Pedro 55M€, Alexis 53M€, A.Song 45M€, Adriano 16,5M€, Alves 10M€. El resto x menos o cedidos para sacar mas en el futuro, a 15 horas antes del fin del plazo me ofrecieron 30M€ por mascherano, si no llego a vender a Song hubiese aceptado, pero sin poder fichar substituto preferi aguantarlo minimo hasta enero.

Asi que tengo:

Porteria: Ter Stegen, Ortola.

Defensa: Pique, Mascherano (pronto ya nunca mas jugara de defensa), Bartra, Varane, Doria y Balanta cedido, Danilo, Montoya, Alba, Shaw.

Medios: Busquets, Mascherano, Koke, Xavi, Iniesta, Cesc, S.Roberto, Rafinha

Ataque: Messi, Neymar, Lamela, Griezman, Werner, Tello, Batshuayi.

Mas muchos en el B que piden paso a gritos y como no dudo ni nada antes de tomar decisiones en tema fichajes. XDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No saqué la screen, la sacaré después.

Tengo en mi haber el doble hatrick gracias a un tío que hizo 7 goles en un partido en la Landesliga baden - württemberg... 8-1 gané ese encuentro. Seguro gano por más. Es la sexta división alemana, creo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...