Jump to content

Bayern de Munich


Posts Recomendados

Voy empezar una partida con este equipo, he jugado alguna temporada con barça, milan, ajax y villarreal y con el unico que he llegado ganar un titulo fue con el milan.

Me gustaria que me ayudarais con la tactica debo utilizar, instrucciones de posicion e instrucciones de banda y como deberia llevar el entrenamiento.

En tema fichajes tengo pensado intentar a fichar a jovenes como vallejo, adama traore y odegaard siempre me gusta fichar algun joven y tambien intentar a reus. Si quereis recomendarme algun fichaje o alguna venta tambien se agradece.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

son tan buenos que cualquier forma de jugar te dará réditos, siempre que todo sea coherente.

yo sólo les ficharía un central rápido (vezo, balanta).

y quizá un centrocampista con músculo y clase (romero, nainggolan, crisetig), pero teniendo a hojberg y gaudino no lo veo tremendamente necesario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...